- Temuco, Chile
- 12, Marzo 2024
- Número: 1020117
Sustracción de producto
PRESENTE
El día sábado 09 de marzo, recibo por parte de Starken en mi casa en la ciudad de Temuco, un paquete/caja de unas compras que había realizado. A simple vista la caja estaba con todas sus cintas de seguridad ok. Cuando abro la caja me percato que la base había sido adulterada (abierta/ rota) y luego pegada con scotch transparente distinta a la cinta de embalaje que había usado el remitente para sellar la misma. Y luego me percato que faltan unos productos.Inmediatamente decidí comunicarme con la remitente para confirmar si habían enviado todos los productos de la compra y ellos me envia el video de su área de embalaje donde se ve que efectivamente dentro de la caja se envían todos los productos.Acto seguido, me comunico con Starken donde presento el reclamo por su pagina, que dicho sea de paso, es engorroso porque te limitan las palabras para describir lo sucedido, no puedes enviar videos y las fotos se demoran en cargar o simplemente no cargan. Una plataforma arcaica para este tipo de situaciones. Además dicen que te van a mandar con correo después de hacer el reclamo, nunca me llegó nada a mi correo y lo peor es que tienen más de un mes para responder al reclamo. Es irónico porque ellos pierden o sustraen cosas de los paquetes de un dia para el otro y uno tiene que esperar más de un mes para una respuesta que capaz ni te solucionen. Es indignante que sean capaces de abrir una caja sacar productos y luego entregarla como si nada hubiera pasado, no es la primera vez que me entregan los paquetes dañados (la caja), pero esta vez vino adulterado y faltante de productos. por favor, busquen una solución y vean que es lo que pasó, porque no es posible que sustraigan productos ajenos y que los clientes no se vean perjudicados. FLETE N°: 223609080
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respondan por el producto sustraído.
Autor: M.R.