Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 25, Septiembre 2020
  • Número: 722640

Starken

Encomienda no llegó a destino, perdí envío y tuve que devolver el dinero a cliente.

SEÑORES starken

PRESENTE


Encomienda no llegó, fue enviada el 18 de agosto a Melipilla (domicilio) aún no llega.Me catalogaron la carga con valor de 5.000 pesos y era de 50.000.Clienta me solicito la devolución del dinero, perdí dinero y perdí mi carga, aún no tengo respuesta por parte de ustedes.si gustan contactarme les dejo mi número 950507578
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi producto o el valor de él
Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto. Sólo me han dado distintas versiones sobre cómo es el servicio, diciendo que es hasta el primer piso, hasta el cuarto piso, hasta el quinto piso. Como me han dicho que es por ley, solicité la norma y dejaron de contestarme. Ahora sólo me escriben para pedirme autorización para el cierre del reclamo, la cual no he dado.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos