- San Miguel, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719672
Mala Atencion
PRESENTE
Hoy recibí un pedido y el repartidor que vino hasta mi domicilio tuvo una pésima atención conmigo, su nombre es Julio Marín Arriagada (o por lo menos así me dijo que se llamaba), vivo en un edificio, y en los momentos que conserjería me llamo para avisarme que él estaba abajo, le pedí que le diga que me esperara unos min que de inmediato bajaba, vivo en un piso 13, me encontraba realizando laborales personales que me hicieron demorarme unos min, tenía que además colocarme los elementos de bioseguridad para bajar, además de las zapatillas, etc., 5 min me demoré en llegar al ascensor y el repartidor ya me estaba llamando, diciéndome que lo tenía esperando “UN MONTÓN DE RATO”, ojo no fueron más de 5 min, le explique todo lo anterior y seguía insistiéndome en que yo no lo podía hacer esperar más tiempo. Cuando llegué abajo, llegué muy molesta, por su poca paciencia, me dijo que el pago eran $4.200 , yo le dije y por qué si son $4.130 (desconozco en base a que me estaba cobrando de más), sólo me dijo “ está bien entonces págueme eso”, le dije que le pagaría con débito (como ya lo he hecho antes con envíos de Starken) y me dijo que no porque él no andaba con máquina , le digo que entonces le pagaría con transferencia y me dijo “ok, si me paga con transferencia yo le voy a cobrar $300 más” y yo le contesté que dónde estaba establecido que él me debía cobrar más dinero, ya que Starken a mí eso no me lo comunicó. Se puso a darme una serie de explicaciones que para mí no tenían sentido, después de esto le dije que iba a tener que esperar ya que debía subir a mi departamento nuevamente para buscar dinero en efectivo y simplemente me contestó “ah no entonces yo me voy” y si no lo paro se va con mi encomienda, vale decir, con mi dinero, porque es algo que ya estaba pagado, me sentí tan molesta que comenzamos a discutir. Finalmente y con mucha vergüenza el conserje me tuvo que pasar el dinero en efectivo para que este “SR” se fuera y dejara de armar escándalos, ya que simplemente él no estaba dispuesto a esperar (ni 10 min habían transcurrido desde que había llegado).Desconozco cuáles son los requisitos para trabajar en esta empresa, pero claramente no existe una buena atención con el cliente, ni un trato deferente, además no entiendo por qué este repartidor me estaba cobrando un precio que no correspondía. Tampoco sé qué clase de persona deja a un cliente hablando sólo mientras le dice que se va a ir con su encomienda si no le paga lo que a él se le ocurre, o sea este repartidor se iba a ir con mi dinero. No me parece que mantengan este tipo de repartidores que llegan apurados y con prepotencia a dejar una encomienda , primera vez que tengo un servicio de entrega tan malo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que elijan bien a la gente que contratan, que se les capacite en manejo y relaciones con el cliente y que obviamente este repartidor por lo menos tenga un llamado de atención, o lo dejen en otra área porque claramente no sabe tratar con público. Además que cada repartidor cuente con todo los sistemas de pago, más aún hoy que nos encontramos en pandemia y se evita ocupar el efectivo.
Autor: M.M.