Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 17, Septiembre 2020
  • Número: 719672

Starken

Mala Atencion

SEÑORES Starken

PRESENTE


Hoy recibí un pedido y el repartidor que vino hasta mi domicilio tuvo una pésima atención conmigo, su nombre es Julio Marín Arriagada (o por lo menos así me dijo que se llamaba), vivo en un edificio, y en los momentos que conserjería me llamo para avisarme que él estaba abajo, le pedí que le diga que me esperara unos min que de inmediato bajaba, vivo en un piso 13, me encontraba realizando laborales personales que me hicieron demorarme unos min, tenía que además colocarme los elementos de bioseguridad para bajar, además de las zapatillas, etc., 5 min me demoré en llegar al ascensor y el repartidor ya me estaba llamando, diciéndome que lo tenía esperando “UN MONTÓN DE RATO”, ojo no fueron más de 5 min, le explique todo lo anterior y seguía insistiéndome en que yo no lo podía hacer esperar más tiempo. Cuando llegué abajo, llegué muy molesta, por su poca paciencia, me dijo que el pago eran $4.200 , yo le dije y por qué si son $4.130 (desconozco en base a que me estaba cobrando de más), sólo me dijo “ está bien entonces págueme eso”, le dije que le pagaría con débito (como ya lo he hecho antes con envíos de Starken) y me dijo que no porque él no andaba con máquina , le digo que entonces le pagaría con transferencia y me dijo “ok, si me paga con transferencia yo le voy a cobrar $300 más” y yo le contesté que dónde estaba establecido que él me debía cobrar más dinero, ya que Starken a mí eso no me lo comunicó. Se puso a darme una serie de explicaciones que para mí no tenían sentido, después de esto le dije que iba a tener que esperar ya que debía subir a mi departamento nuevamente para buscar dinero en efectivo y simplemente me contestó “ah no entonces yo me voy” y si no lo paro se va con mi encomienda, vale decir, con mi dinero, porque es algo que ya estaba pagado, me sentí tan molesta que comenzamos a discutir. Finalmente y con mucha vergüenza el conserje me tuvo que pasar el dinero en efectivo para que este “SR” se fuera y dejara de armar escándalos, ya que simplemente él no estaba dispuesto a esperar (ni 10 min habían transcurrido desde que había llegado).Desconozco cuáles son los requisitos para trabajar en esta empresa, pero claramente no existe una buena atención con el cliente, ni un trato deferente, además no entiendo por qué este repartidor me estaba cobrando un precio que no correspondía. Tampoco sé qué clase de persona deja a un cliente hablando sólo mientras le dice que se va a ir con su encomienda si no le paga lo que a él se le ocurre, o sea este repartidor se iba a ir con mi dinero. No me parece que mantengan este tipo de repartidores que llegan apurados y con prepotencia a dejar una encomienda , primera vez que tengo un servicio de entrega tan malo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que elijan bien a la gente que contratan, que se les capacite en manejo y relaciones con el cliente y que obviamente este repartidor por lo menos tenga un llamado de atención, o lo dejen en otra área porque claramente no sabe tratar con público. Además que cada repartidor cuente con todo los sistemas de pago, más aún hoy que nos encontramos en pandemia y se evita ocupar el efectivo.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.