Negligencia en envío , incumplimiento

Sigo Esperando Mi Pedido

30 Septiembre, 2020 - 11:28
Una empresa muy negligente, hasta la fecha no se qué pasó con mi pedido , la verdad pésimo servicio de starken
Negligencia en envío , incumplimiento

En Traiguén, Malleco, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Starken

Hace tres semanas que mi pedido está retenido supuestamente en el Centro de Distribución de starken en Santiago , se supone me debía llegar lo antes posible a la novena región y hasta la fecha no he tenido respuestas por parte de starken, el número de orden es : 935247122

Que me envíen mi pedido o que me lo reembolsen
Starken  - Negligencia en envío , incumplimiento
Autor: M.B.
Publicado por: IP 191.116.206.232 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1168 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

starken
Estación Central: Finalmente pude recibir mi despacho luego de un mes y medio de espera. agradezco la gestión realizada por sernac, pues de no mediar este reclamo, aun estaría esperando por una respuesta.
Starken
Cabrero: Mi encomienda jamás llegó ni tuvo movimientos desde el 18/08. Pésimo servicio, me cambiaré de empresa por no dar respuestas concretas ni solución
Starken talcahuano
Talcahuano: Mi encomienda aún viene en tránsito He esperado mucho por ella de verdad muy incómoda con el servicio de Starken Ojalá se pueda solucionar pronto Y me avisen cuando llegue a Sucursal Starken talcahuano De ante mano gracias .
Starken
Puerto Montt: Finalmente está en mis manos, el tiempo de espera fue más de lo esperado. El pago del producto más el costo de envío, se supone llegaría a mi casa, pero no! Lo tuve que ir a buscar a una sucursal alejada de mi casa gastando más dinero! Que no tendría porqué gastar. No me dieron ninguna explicación de porqué mi encomienda se encontraba aún en la sucursal y no camino a mi casa. Malo el servicio.
Starken
Villa Alemana: Dicen en Starken que Foot motos extraviaron mi compra y aún nada.
Starken
Los Ángeles: Resulta que el producto llegó al día siguiente pero aún así me quejo de la falta de info de starken diciendonque mi paquete estaba en temuco
Starken
Pudahuel: Realice el reclamo sin respuesta. Lo que consiguieron es tratar de no realizar envíos por esa sucursal.
Starken
Quilicura: NO HA HABIDO NINGUN RESULTADO A MI RECLAMO Y QUIERO MI PRODUCTO AL IGUAL QUE LO INDIQUE ESTA DEBIDAMENTE PAGADO.
Starken
Illapel: Después de hacer el reclamo, me contacté con ellos a través de la cuenta de Twitter (sin dejar de mencionar los correos electrónicos) y ellos en Twitter buscaron por interno y gestionaron la entrega que fue dentro de 7 días aproximadamente. Así que es más eficiente comunicarse con la cuenta de Twitter, ya que es más personalizado.
Starken
Coihaique: Hasta el día de no he recibido respuesta alguna concurrí a la sucursal de Coyhaique ha consultar señalando estampar otro reclamo. Empresa poco seria sin repuesta lógica que indique al menos una fecha estimada en que la encomienda será entregada.