Starken

Negligencia en envío , incumplimiento

Autor reclamo

Sigo Esperando Mi Pedido

30 Septiembre, 2020 - 11:28
Una empresa muy negligente, hasta la fecha no se qué pasó con mi pedido , la verdad pésimo servicio de starken
Reclamo original:
Starken
Negligencia en envío , incumplimiento
TwitterFacebook

En Traiguén, Malleco, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718854
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Starken

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hace tres semanas que mi pedido está retenido supuestamente en el Centro de Distribución de starken en Santiago , se supone me debía llegar lo antes posible a la novena región y hasta la fecha no he tenido respuestas por parte de starken, el número de orden es : 935247122



Objetivo: Obtener una solucion
Que me envíen mi pedido o que me lo reembolsen
Starken  - Negligencia en envío , incumplimiento
Autor: M.B.
Publicado por: IP 191.116.206.232 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1168 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

starken
Estación Central: Finalmente pude recibir mi despacho luego de un mes y medio de espera. agradezco la gestión realizada por sernac, pues de no mediar este reclamo, aun estaría esperando por una respuesta.
Starken
Cabrero: Mi encomienda jamás llegó ni tuvo movimientos desde el 18/08. Pésimo servicio, me cambiaré de empresa por no dar respuestas concretas ni solución
Starken talcahuano
Talcahuano: Mi encomienda aún viene en tránsito He esperado mucho por ella de verdad muy incómoda con el servicio de Starken Ojalá se pueda solucionar pronto Y me avisen cuando llegue a Sucursal Starken talcahuano De ante mano gracias .
Starken
Puerto Montt: Finalmente está en mis manos, el tiempo de espera fue más de lo esperado. El pago del producto más el costo de envío, se supone llegaría a mi casa, pero no! Lo tuve que ir a buscar a una sucursal alejada de mi casa gastando más dinero! Que no tendría porqué gastar. No me dieron ninguna explicación de porqué mi encomienda se encontraba aún en la sucursal y no camino a mi casa. Malo el servicio.
Starken
Villa Alemana: Dicen en Starken que Foot motos extraviaron mi compra y aún nada.
Starken
Los Ángeles: Resulta que el producto llegó al día siguiente pero aún así me quejo de la falta de info de starken diciendonque mi paquete estaba en temuco
Starken
Pudahuel: Realice el reclamo sin respuesta. Lo que consiguieron es tratar de no realizar envíos por esa sucursal.
Starken
Quilicura: NO HA HABIDO NINGUN RESULTADO A MI RECLAMO Y QUIERO MI PRODUCTO AL IGUAL QUE LO INDIQUE ESTA DEBIDAMENTE PAGADO.
Starken
Illapel: Después de hacer el reclamo, me contacté con ellos a través de la cuenta de Twitter (sin dejar de mencionar los correos electrónicos) y ellos en Twitter buscaron por interno y gestionaron la entrega que fue dentro de 7 días aproximadamente. Así que es más eficiente comunicarse con la cuenta de Twitter, ya que es más personalizado.
Starken
Coihaique: Hasta el día de no he recibido respuesta alguna concurrí a la sucursal de Coyhaique ha consultar señalando estampar otro reclamo. Empresa poco seria sin repuesta lógica que indique al menos una fecha estimada en que la encomienda será entregada.