Resuelto
Autor:

Llego Mi Caja, Al Final De No Se Cuentas Llamadas Y Reclamos

8 Octubre, 2020 - 22:27
NO ME GUSTO MUCHO LA FORMA DE ACTUAR DE CADA OPERADOR QUE ME ATENDIO CADA VEZ QUE RECLAMABA TENIA QUE ESPERAR SEIS DIAS MAS Y NO HABIA SOLUCION AL FIN ESTAN DE MAS NO DAN SOLUCION AL PROBLEMA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 24, Septiembre 2020
  • Número: 722185

Starken

Por Tardar En Entregar Encomienda

SEÑORES Starken

PRESENTE


señor el dia 10/09/2020 me enviaron de talca una caja nº 936085461 el dia 17 realice via wsp un reclamo el por que no llegaba aun mi caja y me dijeron que en seis dìas llegaria por que yo habia hecho un requerimiento espere el dia y veo que al ingresar a la pagina aparece que salio a mi domicilio el dia 22/09/2020 y aun no llega como se demoran tanto si hace como tres dias me enviaron otra de angol el numero era 936565534 y me llego ayer, veo una falta grave de parte de la empresa por que dice disculpar tardanza por la plandemia, pero es facil no reciba paquetes que no puede repartir y si no contrata mas personal no es mi culpa yo no tengo por que esperar que a la empresa se le de la gana para entregar mi caja, yo estoy pagando un servicio no pedi rebaja ni nada parecido por lo tanto no tengo por que pasar estos tipos de problema la empresa por los dias de atrazo no me va a realizar rebaja y menos regalar en envio, solo esperare hoy, ya mañana hago un reclamo formar en sernac,
Objetivo: Obtener una solucion QUE MI CAJA LLEGUE HOY SIN FALTA SIN MAS MEDIOCRIDAD DE ESCUSAS TONTAS
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.