Starken

Destino al boleo

Resuelto

3 Mayo, 2021 - 20:48
Los ejecutivos de chillan pusieron de su parte para solucionar el problema.
starken
destino al boleo

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES starken

10 días que me mandaron desde coronel a Chillán un paquete , que en la agencia lo etiquetaron con otro nombre con destino a rancagua, aun teniendo mi nombre en grandes letras le pusieron una etiqueta con otro nombre, eso no sería todo, a mi me llegó el paquete correspondiente al otro destinatario, el que devolví a la agencia de Chillán, desde la que lo enviaron a su destino, rancagua, mientras yo aquí sigo esperando la buena voluntad de la agencia de rancagua que envíen de vuelta mi paquete,porque la logística es prehistórica.

La pregunta es quién paga los daños que causó toda esta pésima gestión.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Creen que me pueden devolver el tiempo y el negocio perdido?
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Los ejecutivos de chillan pusieron de su parte para solucionar el problema.
Starken - Destino al boleo

Resuelto: A los dos dias de hacer el reclamo, llego mi mercaderia.
Starken - No Me Llegam Los Productos

Resuelto: Llegó mi encomienda al día hábil siguiente
Starken - Atraso en la entrega

Fue Entregado: Fue entregado unos días despúes
Starken - Demora en entrega

Después De Dos Semanas Aparecio Bulto Perdido: Si me preguntan por el servicio de starken mi respuesta es que es muy mala en el sentido que al principio no daban ninguna respuesta porque no sabian que había pasado con el bulto. Pasado los dias aparece que se fue erróneamente de santiago a Punta Arenas y lo que demoraba 4 dias en volver resultaron siete dias mas asi que muy desconforme con la atencion
Starken - Demora en entrega

Starken: Nunca me contactaron, ni siquiera un correo para saber que había ocurrido, nada no les importa qur les reporten sus falencias por que no hacen nada por mejorarlas
Starken - Me negaron la atención a pesar de que el error es de ellos.

Starken: Aún no se soluciona desde el 12 de abril estoy esperando mi pedido!
starken - entrega de produto

Malo: Me han atendido super mal, últimamente hasta por reclamar me atienden pésimo. Espero esto se resuelva o tendremos que denunciar directamente a carabineros
Starken - Mala atención

No Resuelto: Aun no responden por el producto que perdieron, ni con la devolución del dinero, terrible el servicio.
Starken - Perdida de paquete

No Resuelto: No dan la cara aun
Starken - Perdida de encomienda

No Obtuvo Resolucion De Ningun Tipo: No he obtenido respuesta ni nada por parte de la empresa Starken
Starken - Perdida de encomienda

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken