Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Esteban, Chile
  • 08, Abril 2021
  • Número: 784610

Starken

Encomienda no llego

SEÑORES starken

PRESENTE


En el mes de febrero para ser más exactos el día 6/02/21 debía llegar a starken Los Andes una encomienda que eran unos encintados para ese día, la encomienda tenía fecha de entrega entre el 4 y 5 de febrero, yo me acerqué a las dos sucursales qué hay en Los Andes a ver si estaban y la respuesta que en ese momento me dieron fue que la encomienda nunca había salido de Santiago yo les dije que cómo pasaba eso si ponían una fecha fecha de entrega ellos y anotaban los números de teléfono para comunicarse con las personas en estos casos, la respuesta de los trabajadores fue que yo no podía poner un reclamo por qué debía hacerlo la persona que envío la encomienda yo me comuniqué con la señorita y ella fue a ver lo que sucedió y colocó un reclamo el cual le dijieron que tendría una respuesta en 40 días, hoy 08/04/2021 a las 15:07 minutos me llaman por teléfono avisándome que tenía una encomienda yo le explico al joven que esa encomienda debía llegar en febrero hace dos meses atrás y que eran unos encintados y que ahora no me servían y que la niña que los había enviado había puesto un reclamo y que se debía esperar 40 días, el joven me contesta que no había ni un reclamo que era lo que yo iba a hacer mi respuesta fue que no los iría a buscar porque no me servían dos meses después de la fecha que debían llegar y él me dijo que serían devueltos, me comunico con la señorita que los envío y me dice y envía la fotografía del reclamo, cosa que encuentro insólita que las personas de starken no tengan claridad de sus errores ya que fue su responsabilidad en la entrega de la encomienda porque ellos al enviar algo solicitan un número telefónico en caso de cualquier inconveniente cosa que en esta situación no ocurrió pero si utilizaron el número de teléfono para llamar avisando que estaba la encomienda encuentro de pésima calidad su servicio y cómo ahora la encomienda está acá yo podía colocar un reclamo, espero que le den una pronta solución a la persona que colocó el reclamo la señorita que envío la encomienda ya que se burlaron de ella y de mi al no solucionar el tema y basarse en engaños diciendo una y otra cosa porque en estos momentos a mi no me sirven los encintados que debían llegar hace sus meses atrás y la señorita que los envío esperando una respuesta que debía estar en 40 días y no existió tampoco, por que a ella no le avisaron nada solo e llamaron a mi y así como me llamaron a mi ahora podrían hacerlo echo cuando la encomienda nunca salió de Santiago ahí no existía mi número y ahora si que raro, espeto que solucionen este tema y devuelvan el producto y deberían devolver la plata que se pago por algo que nunca llego por su servicio de mala calidad y mala comunicación
Objetivo: Obtener una solucion Que le devuelvan la encomienda a la señorita y la Plata que yo pague por esa encomienda ya que existen números telefónicos para llamar que el producto está en su sucursal y no para informar que tuvieron un problema con la llegada y debe ser así porque han pasado más de dos meses desde que es encomienda debía llegar
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos