- Antofagasta, Chile
- 21, Abril 2021
- Número: 788701
Incumplimiento con la entrega
PRESENTE
Enviaron un paquete de suma importancia (2 bultos) el día 1 de abril, al día de hoy no he recibido la encomienda ni tampoco ninguna gestión apropiada a los tres requerimientos que ingresados en un call center que no tiene atribuciones para nada, que no tienen ningún supervisor y con un trato.Hoy, después de llamar por cuarta vez para saber de mi paquete se me informó que estaba extraviado... Casi me morí porque sé cuánto son los límites de cobertura que ellos tienen. Me presente en la sucursal, donde las chicas que trabajan tampoco tienen muy buen trato, la única atribución que tienen es decir no e ingresar datos erróneos (que es el problema raíz de esta tardanza). Mi única intención era recuperar mi encomienda, pero resultó que nadie, en una tremenda bodega de bultos tenía la atribución de cobrar el valor que realmente correspondía. Porque lógicamente si tengo que retirar yo, no me pueden cobrar domicilio.Osea que además de irresponsables, mentirosos, nula capacidad de gestión, son sinvergüenzas o mejor dicho *******s .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Comprenderan que a 21 días del envío las pérdidas han sido bastante altas. Por lo tanto exijo compensación por incumplimiento en los plazos y servicios acordados.
Autor: C.V.