- Victoria, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786911
Reclamo perdida de encomienda
PRESENTE
Buenas noches . Presento mi problema .El dia 15 de enero compre a um proveedor fabricante de individuales ecocuero $350.000 en sus productos mensionados .Ella me envio el dia 16 mi pedido . El cual tenia como fecha estimada de entrega 21 de enero . Tran no llegar mi pedido . Me direiji en constantes circuntancias a sucursal de mi ciudad . Donde las respuestas no fueron de gran solucion ...solo esperar o de lo contrario un reclamo formal . Mi proveedor inicio tramites para lograr gestionar la busqueda de mi pedido . Teniendo q pasar muy malos momentos discuciones y respuestas sin grandes fundamentos . Se hicieron llamadas por call center . No logrando ningun tipo de solucion . Hace pocos dias atras . Llego 1 de las 2 cajas q correspondian a mi pedido . La cual fui muy contenta a buscar ya que solo me interesaba recuperar el dinero invertido . Cuando llego a la.sucursal a retirar me entregan la caja ..la abri fuera de la oficina starken de victoria .. y en su interior solo habian bolsas de basura . Creo q todo esto a sido un gran burla de parte de starken . Cuento con respaldo de transferencia . Fotos de cajas . Comprovante de envio . Numero de seguimiento . Audios de call center . Fotos de caja que llego con bolsas de basura .. toda esta evidencia la e presentado en reiterados reclamos a la empresa starken y no e podido conseguir ninguna solucion . Espero conseguir apoyo de alguien en esta situacion Atte.Estefani Ferrada TorresCel 948695414
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo me inetresa recuperar mi dinero invertido y algun tipo de compensacion para mi proveedor quien a tenido que pasar muchos malos momentos y malos tratos de personal de starken
Autor: E.F.