Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 30, Diciembre 2021
  • Número: 867821

Starken

Mercadería perdida falla en la entrega

SEÑORES starken

PRESENTE


6 bultos tenían fecha de llegada a mi dom el 15 de diciembre , somos comerciantes distribuidores y debía enviar estos productos al sur. No pude cumplir con nada, perdí más de 500.000 en ventas ya que siendo 22 de dic. aún no sabíamos nada de estos bultos , nos dieron información errónea x teléfono, buscamos por la sucursales de valpo, y viña hasta que llegamos a bodega de viña donde estaban hace 9 días parados nuestras cajas ya que la 6ta por error se había ido a la bodega del belloto, donde para más aún, no atienden publico, nos dijeron en viña que perdone las molestias y que el 23 sin falta llegaría aquí ese bulto faltante, hoy estamos a jueves 30 de dic. Y no hay llegado nada. Nadie si quiera me ha llamado y tuve que pagar el flete completo igual para traerme las otras 5 cajas . Cargarlas yo,y eso que el pedido era a domicilio. Perdi clientes , por que les fallé a ellos y ellos a sus clientes. Y de starken ni idea ... y más aún ahora subieron el kilo a 1000 pesos . Que humillante, que pena y rabia , que adonde son franquicias no hay nadie que tome decisiones y te ee una solución integral e inmedia. Me siento completamente ofendida e ignorada por esta irresponsable empresa
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi mercadería perdida
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Demora en entrega de carga

Resuelto Fue Entregado. La empresa Starken falló en lo principal y a lo que dedican. No hacen bien su trabajo, poco eficiente. No son capaces de asumir sus errores y por ello, creo que tampoco tienen voluntad de arreglarlos y tratar de ser algo más eficientes a lo que se dedican. Aún estoy esperando una disculpa formal de su ineptitud y solo llaman para consultar si recomendaría su servicio. Mal ahí. Una carga que sale de Puerto Montt a Santiago Centro, una dirección fácil de llegar, estuvo 8 días en X parte, eso habla de un muy mal de su logística.

Starken - todavía no solucionan el despacho

Resuelto Entregaron La Encomienda. Se demoraron pero cumplieron finalmente

Starken - No me entregan mi encomienda

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, pero por mi propia persona.
Igual se agradece su gestión pero al momento de contactarse un ejecutivo de Starken yo ya había molestado en todos los lugares habidos y por haber hasta que me entregaron la encomienda.
En si, el problema está en los protocolos de Starken.
Gracias.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos