Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacautín, Chile
  • 13, Febrero 2021
  • Número: 767833

Starken

Demora en entrega de mi paquete

SEÑORES starken

PRESENTE


Mi paquete tiene fecha de llegada del día 15 (lunes), cuando se preguntó en el punto del cual se envió el trabajador ASEGURO que el pedido estaría antes del día 14 en su destino. Hoy es sábado 13 y el paquete registra 0 actividad, ¿cómo va a ser posible que llegue el día 15 en su fecha límite? El paquete es realmente importante ya que contiene cosas de suma urgencia dentro de el. Me he tratado de comunicar con dicha empresa, mediante sus números telefónicos solo dejan correr la contestador por ratos eternos sin mayor respuesta, vía WhatsApp solo dice "transfiriendo" y ya he esperado más de 3 días para poder comunicarle con un ejecutivo... el mensaje automático de WhatsApp me indica que el paquete está en Talca (ciudad de la cual fue enviado) mientras la página web indica que este ya ha llegado a su destino, cosa que no es así ya que he ido en más de una ocasión a preguntar a la sucursal, haciendo filas de 30 minutos o más... vía Facebook también mencionan que este esta en Santiago, 0 claridad de donde se encuentra realmente mi paquete, un asco la atención al público... al momento de preguntar si podría ir a buscar al centro de distribución de Santiago el paquete (un familiar que vive alla) dejan de responder mediante vía Facebook... osea tampoco me dejan solucionar a mi manera el problema, una empresa realmente nefasta, irresponsable e incompetente
Objetivo: Obtener una solucion Recibir una respuesta real, precisa y concreta... además de que se mejores la atención al público, no todos tenemos tiempo de sobra para esperar algo, menos cuando se nos asegura una fecha y esta es pasada a llevar sin mayor explicación.
Autor: J.Y.
Publicado el Sábado, Febrero 13, 2021 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias