- Curacautín, Chile
- 13, Febrero 2021
- Número: 767833
Demora en entrega de mi paquete
PRESENTE
Mi paquete tiene fecha de llegada del día 15 (lunes), cuando se preguntó en el punto del cual se envió el trabajador ASEGURO que el pedido estaría antes del día 14 en su destino. Hoy es sábado 13 y el paquete registra 0 actividad, ¿cómo va a ser posible que llegue el día 15 en su fecha límite? El paquete es realmente importante ya que contiene cosas de suma urgencia dentro de el. Me he tratado de comunicar con dicha empresa, mediante sus números telefónicos solo dejan correr la contestador por ratos eternos sin mayor respuesta, vía WhatsApp solo dice "transfiriendo" y ya he esperado más de 3 días para poder comunicarle con un ejecutivo... el mensaje automático de WhatsApp me indica que el paquete está en Talca (ciudad de la cual fue enviado) mientras la página web indica que este ya ha llegado a su destino, cosa que no es así ya que he ido en más de una ocasión a preguntar a la sucursal, haciendo filas de 30 minutos o más... vía Facebook también mencionan que este esta en Santiago, 0 claridad de donde se encuentra realmente mi paquete, un asco la atención al público... al momento de preguntar si podría ir a buscar al centro de distribución de Santiago el paquete (un familiar que vive alla) dejan de responder mediante vía Facebook... osea tampoco me dejan solucionar a mi manera el problema, una empresa realmente nefasta, irresponsable e incompetente
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir una respuesta real, precisa y concreta... además de que se mejores la atención al público, no todos tenemos tiempo de sobra para esperar algo, menos cuando se nos asegura una fecha y esta es pasada a llevar sin mayor explicación.
Autor: J.Y.