- Maule, Chile
- 22, Febrero 2021
- Número: 770284
Mal servicio
PRESENTE
Es mi primera experiencia con Starken y lamentablemente no fue la mejor. El día martes 16 de Febrero me enviaron una encomienda desde Molina (yo soy de Talca) y me dijeron que no demoraría más de 24 horas por la cercanía de ambas localidades, sin embargo, hoy llevo casi al cumplir una semana y aún nada. Se supone que me dijeron que me llamarían para avisar cuando estuviese en el local de starken poniente (porque a ese lugar pedí que llegara, ya que me queda cerca de mi hogar) No obstante, no he recibido ningún llamado, YO en reiteradas ocasiones he llamado por teléfono y nadie contesta. Pienso que por algo piden los datos de uno (teléfono) para que al momento de llegar el producto avisen con un simple llamado telefónico.Por estos motivos hago mi reclamo, porque al ser una empresa con 3 sucursales acá en Talca y muchas más a lo largo del país, deberían tener ciertos protocolos al momento de realizar el proceso. Esta claro que uno puede hacer el seguimiento del producto, pero eso nunca me lo informaron, me lo dijo un familiar. Me preguntó y que pasa con las personas que no se manejan en está área tecnológica????? Deben esperar de por vida? O deben salir a exponerse en pandemia a ver si por si acaso llegó la encomienda esperada????MAL SERVICIO, PESIMO SERVICIO
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que sean una empresa más comprometida con sus clientes, dándoles el respeto que merecemos
Autor: M.C.