- Santiago, Chile
- 23, Febrero 2021
- Número: 770666
Mala atención
PRESENTE
Además que los horarios no son los que publican, dejan de atender una hora antes de lo que declaran, ahora además nos imponen este sistema QR engorroso, que te exige dar tus datos y poner un enlace con correo electrónico sin decirte para qué usarán los datos o si los venderán a terceros. Más encima cuando toca que llamen lo hacen bien bajito para que la gente se aburra de esperar y se vaya. Una sola persona atendiendo y la otra que ayuda a usar el sistema se pasa tumbada en los tres asientos de espera, que ahora ya no los usa el público, que tiene que esperar asoleándose afuera, de pie, porque él aforo solo permite a la vendedora, la ayudante cyber y un cliente. Por qué no ponen la pantalla de manera que se vea bien de afuera, o dicen los números con un parlante pequeño, o un pitido, para que los clientes puedan enterarse de que los llaman sin estar a todo sol. Por qué no sacan los asientos del público a la sombra, para que sean empleados para lo que son? Realmente a #Starken no le interesa lo más mínimo la gente, o será que en esta sucursal justo se juntaron las estrellas? Llevo acá una hora con reloj
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Eliminar el sistema QR, si hay dos cajas que haya dos cajeras, mejorar el sistema de llamado de los clientes con una simple expendedora de números y uso de señal acústica para avisar a los clientes. Poner una sombra y asientos a la sombra. Agilizar el proceso.
Autor: M.R.