- San Carlos, Chile
- 22, Febrero 2021
- Número: 770288
***o y remplazo de producto
PRESENTE
Starken se ha vuelto una empresa de absoluta desconfianza, no sé qué clase de personas estarán trabajando en las sucursales, tampoco si pasan por alguna entrevista decente. En mi caso, mi familia me envió unos repuestos de mi auto que necesito urgente y no los consigo en ninguna otra parte ya que chile es un país centralizado, me los mandan a la región de Ñuble. Al llegar mi paquete me doy cuenta que nisiquiera es la misma caja con la que me lo enviaron, pero está la hoja que escribió mi familiar con mis datos, esta mi rut y el número del paquete, pero al abrirla me encuentro con una taza y un adorno roto. Las sucursales involucradas son la de Pudahuel y de San Carlos. Me robaron. Y saben como hacerlo, ya que incluso ponen objetos que tengan el mismo peso que el original. A la hora de pedir solución, me dicen de muy mala forma que como pesa lo mismo y "no se ve" adulterada la caja no se puede hacer nada. Esa fue la última palabra. Son unos *******s y más encima los colegas de otras sucursales los encubren. Obvio que no va a estar adulterado nada si cambiaron la caja, cualquiera que trabaje ahí puede hacer eso sin problema, y poner justo tonteras que pesan lo mismo. El problema es que yo pago por un servicio, por el cual NO SON CAPACES DE HACERSE RESPONSABLES.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mínimo devolver el dinero que me costaron los repuestos. Ya que no me están haciendo un favor, yo estoy pagando por un servicio supuestamente seguro. En la pagina de starken dice "cuidamos tus envíos" total falsedad.
Autor: C.T.