- Talcahuano, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756800
Demasiada demora en entrega (casi un mes)
PRESENTE
Tengo una tienda y normalmente compro ropa a Santiago y me la envían por starken, no demora jamás más de 2, 3 días en llegar a talcahuano, pero en diciembre el 20 hice un pedido el cual era a sucursal starken de Thno pero la persona que atendió en santiago sucursal a mi proveedora se equivoco en ma dirección de la boleta, no puso que era a sucursal, pusieron a domicilio, y como domicilio pusieron "agencia", por ende no tenía donde llegar y quedó retenido en bodega starken de Concepción el 22 de diciembre de 2020 (día en que debió haber llegado a sucursal de thno), hasta el día de hoy 12 de enero 2021 he ido 3 veces a la sucursal a reclamar mi pedido ya que las 2 primeras veces me han dicho que cambiarían la dirección para que la traigan a la sucursal de Thno pero no hacen el trámite, ayer 11 de enero volví a ir por tercera vez y solo me dan la respuesta de que quien atiende en la caja a veces dicen que harán el trámite y te llamarán por teléfono cuando este listo el nuevo número de orden de boleta pero no lo hacen. He esperado desde el 22 de enero lo cual desde ahí no puedo vender porque necesito las prendas, mis clientas esperan y ellos no entienden eso, debio haber llegado a mis manos el 22 de diciembre y hoy 11 de enero aún no lo tengo. En 2 ocasiones también me pasó que envié yo pedidos a mis clientes y las personas que atienden se equivocan en escribir la dirección no entiendo como es posible que pasen estos detalles ya que demoran demasiado en arreglar esos problemas que culpa de uno como tienda no es, y demora demasiado en que les llegue el pedido como corresponde. Encuentro insólito que ocurran estas cosas, y no den ninguna respuesta ni hagan nada al respecto cuando uno va 3 veces allá a reclamar y aún así se quedan de brazos cruzados, pésima atención de la empresa y trabajadores.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que los trabajadores se preocupen de fijarse bien en escribir en el computador los datos que se les entregan y que si hay problema lo arreglen lo antes posible no que dejen pasar SEMANAS y que uno tenga que ir varias veces allá a hacer fila para reclamar un pedido que es tuyo.
Autor: B.G.