- Recoleta, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760776
Enfrentamiento
PRESENTE
Hola. El día de hoy en la sucursal de patronato calle Tabaré, demoraron 1:30min aprox y al momento de atenderme la señorita (que me negaron su nombre. Ella y su jefe) me dice que yo debo tener el numero de seguimiento listo. Yo me expliqué que tenía muchos comprobantes ya que trabajo enviando también y que lo buscaría en mi teléfono, a lo que ella me dice que no puede esperar porque tiene más clientes. Yo me enfade por el motivo de que espere más de una hora para que avanzara del R3 al R4 y que tiene que esperarme o buscar con mi rut ya que tenía que retirar más de una encomienda a lo que me dice que no tengo nada asociado a mi rut. Finalmente me espera y si tenía dos encomiendas asociadas a mi rut. En eso viene su jefe y le digo disculpa pero atiende súper mal la señorita. A lo que el la defiende diciendo que ella no va a aguantar que yo la “basuree” cuando lo que yo le dije que fue que como me apura si yo llevaba esperando más de una hora para que avanzara un solo número. En eso una señorita externa a la empresa amiga de las cajeras se involucra a decirme “tú eres una grosera, le has hablado mal a ella yo te escuche” la discusión se agrando más. En conclusión la señorita que me atendió lo hizo de una súper mala manera y el jefe jamás veló por mi reclamo si no que se puso en una posición altanera a justificar la actitud de la cajera. Me parece insólito que además de todo esto, la amiga de las señoritas externa a la empresa, estaba sin mascarilla dentro del lugar y habían más de seis personas dentro, aún con el cartel afuera de aforo Máximo que es de 4 personas, en esa sucursal no se cumplen las medidas sanitarias y la atención es pésima. Vendedoras, amiga de la vendedora y el jefe arañándome como clienta en vez de acoger mi inquietud.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que preparan mejor a sus empleados, yo soy una mujer trabajadora y sé cómo es atender personas, atender reclamos e inquietudes. La tarea de atender al público debería basarse en amabilidad y comprensión.
Autor: R.C.