Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 06, Enero 2021
  • Número: 754622

Starken

Pérdida de encomienda.

SEÑORES starken

PRESENTE


Estoy super molesto con la empreza starken yia k ise una compra x Internet en la empresa hiper Asia el día 17 de diciembre del 2020 k fue recibido en la sucursal de starken lo cual ise seguimiento x los tres vueltos k me envían x la aplicación de dicha empresa lo cual el día k llegó mis bulto ala sucursal de padre las casas starken en destino. Hago una fila de casi 1hora imedia encontrándome con la sorpresa k falta un bulto x lo tanto no se podía aser entrega mientra no apareciera la tercera caja y la solución k me dieron k yamar a el lunes yamo y no me dan solución hago todo los rekerimiento yia k esos producto yo tenia k entregar el 24 de diciembre del 2020 lo cual no se me fue entregado perdí todo lo invertido en ese mes. muy molesto yamo al teléfono starken sin darme soluciones k no podía retirar ninguna después de tanta insistencia pude x fin retirar mi dos vulto parcial y faltando retirar 1 k en total eran 36 kilos en estos 22 días todavía no resivo respuesta de la empresa starken me dan plazo y pasa y nada he perdido tiempo y lo invertido y kien me responde x eso he hecho todo los reclamos pertinente así como también la empresa k compre los producto para k ellos igual isiera el reclamo a starken.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una solución rápida y indemnización x la demora y x el tiempo perdido y lo más importante k me responda x la inversión k ise y perdí x sus ineficiencia x no entregar a tiempo x los malos rato.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto. Sólo me han dado distintas versiones sobre cómo es el servicio, diciendo que es hasta el primer piso, hasta el cuarto piso, hasta el quinto piso. Como me han dicho que es por ley, solicité la norma y dejaron de contestarme. Ahora sólo me escriben para pedirme autorización para el cierre del reclamo, la cual no he dado.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,