- Padre Las Casas, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754622
Pérdida de encomienda.
PRESENTE
Estoy super molesto con la empreza starken yia k ise una compra x Internet en la empresa hiper Asia el día 17 de diciembre del 2020 k fue recibido en la sucursal de starken lo cual ise seguimiento x los tres vueltos k me envían x la aplicación de dicha empresa lo cual el día k llegó mis bulto ala sucursal de padre las casas starken en destino. Hago una fila de casi 1hora imedia encontrándome con la sorpresa k falta un bulto x lo tanto no se podía aser entrega mientra no apareciera la tercera caja y la solución k me dieron k yamar a el lunes yamo y no me dan solución hago todo los rekerimiento yia k esos producto yo tenia k entregar el 24 de diciembre del 2020 lo cual no se me fue entregado perdí todo lo invertido en ese mes. muy molesto yamo al teléfono starken sin darme soluciones k no podía retirar ninguna después de tanta insistencia pude x fin retirar mi dos vulto parcial y faltando retirar 1 k en total eran 36 kilos en estos 22 días todavía no resivo respuesta de la empresa starken me dan plazo y pasa y nada he perdido tiempo y lo invertido y kien me responde x eso he hecho todo los reclamos pertinente así como también la empresa k compre los producto para k ellos igual isiera el reclamo a starken.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una solución rápida y indemnización x la demora y x el tiempo perdido y lo más importante k me responda x la inversión k ise y perdí x sus ineficiencia x no entregar a tiempo x los malos rato.
Autor: M.A.