- Punta Arenas, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756703
***o de elementos
PRESENTE
Con fecha 16DIC2020 en la sucursal de starken AV españa, Punta Arenas, procedí a realizar el envío de una encomienda para mi madre hacia la ciudad de Valdivia, una caja con ropa, cremas, un perfume de varón, un juego de eslingas para amarrar y al recibir el paquete en la sucursal de Valdivia, mi madre se percata de que no estaba la totalidad de los elementos enviados, lógicamente en algún tramo abrieron la caja y sustrajeron dichos elementos, los cuales ahora no tengo donde reclamar ni como comprobar que efectivamente me los sustrajeron. Realmente una decepción ya que al ser una empresa grande y estar al alcance del bolsillo la mayoría de los ciudadanos, no es posible que estén robando de esa manera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Realizar la devolución de la mitad del valor del envío ya que no es responsabilidad mía que sus trabajadores abran las cajas, es exclusiva responsabilidad de la empresa, deberían controlar las bodegas y sus trabajadores realizar una revisión y acta de recepción de las cosas que uno envía. Al momento de entregar en caja para poder reclamar en caso de este tipo de problemas.
Autor: A.M.