Resuelto
Autor:

Llego Mi Encomienda Luego De 2 Meses Y Muchos Reclamos

28 Julio, 2021 - 16:32
Mi encomienda llego después de 2 meses y muchos reclamos.
No volvere a trabajar con Starken
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 14, Julio 2021
  • Número: 824201

Starken

Encomienda no recibida

SEÑORES starken

PRESENTE


Buenas tardes. Hago el siguiente reclamo ya que Starken no me ha entregado mi encomienda. Tenia fecha comprometida de entrega el día 18 de Junio, y aun, siendo 14 de Julio, no recibo nada de parte de ellos. He mandado reclamos, y me dieron el ticket Nº 210629-000316 pero no he tenido ninguna respuesta por parte de ellos. Ni por mail, ni whtsapp, ni llamada. Nada. Y solamente me dejan hacer 1, no permiten mas reclamos, ni facilitan el contacto.Al yo ser la destinataria de la encomienda, no tengo la boleta, pero la empresa que hizo el envío, Lanas Orquídea, hizo el reclamo y le dieron el mismo ticket.Exijo que Starken me haga llegar mi encomienda, para mí es capital de trabajo y tengo dinero retenido en esas lanas puesto que. mi negocio depende de ellas.Estoy sumamente molesta y preocupada, ya que ha pasado más de 1 mes y aun nadie se pronuncia. Es por ello que recurro a uds reclamos.cl por su ayuda.Por whatsapp nadie da respuesta clara, es solo una maquina automática que contesta y nunca llega a nada, por mail nadie responde y por teléfono tampoco.Mi negocio depende de esta encomienda. Ya son demasiados días y una falta de preocupación y pésimo servicio. Espero una pronta solución antes de seguir escalando Mi reclamo al sernac
Objetivo: Obtener una solucion Que me llegara mi encomienda esta semana a mi casa en perfecto estado y claramente no pagar por despacho.
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.