- Las Condes, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820310
No ha llegado mi paquete
PRESENTE
El día 21 de junio se me envió un paquete desde la comuna de Quilpué hacia la Región Metropolitana. El paquete llegó el día 22 de junio a la RM, y desde entonces no tuve más señales de este. Intenté llamar, contactarlos por facebook, whatsapp, lo que sea, y nadie me contestaba, nada más un robot que solo repetía la información. Logré comunicarme por teléfono con Starken, no me dieron ni una solución, solamente me generaron un ticket de reclamo, el ticket sirvió para que el día 1 de julio mi paquete sea nominado para su entrega. Desde entonces, hoy, día 5 de julio no se ha movido más mi paquete. Llamé de nuevo hoy a starken, no me dieron ni una solución, solo poder generar otro ticket y un formulario, y para que eso tenga efecto tengo que esperar 5 días hábiles, otros 5 días más de otro ticket generado, cuando ellos ya están en mora al no entregar mi paquete. Las respuestas vía redes sociales son un chiste, tanto así, que decidí denunciar ante el sernac las prácticas abusivas de esta empresa, vulnerando gran parte de la ley 19.496 Ley de Protección al consumidor.Los haré pagar.
Objetivo:
Obtener una solucion
No se que esperar ya, solo quiero mi paquete.
Autor: A.K.