Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Julio 2021
  • Número: 820310

Starken

No ha llegado mi paquete

SEÑORES starken

PRESENTE


El día 21 de junio se me envió un paquete desde la comuna de Quilpué hacia la Región Metropolitana. El paquete llegó el día 22 de junio a la RM, y desde entonces no tuve más señales de este. Intenté llamar, contactarlos por facebook, whatsapp, lo que sea, y nadie me contestaba, nada más un robot que solo repetía la información. Logré comunicarme por teléfono con Starken, no me dieron ni una solución, solamente me generaron un ticket de reclamo, el ticket sirvió para que el día 1 de julio mi paquete sea nominado para su entrega. Desde entonces, hoy, día 5 de julio no se ha movido más mi paquete. Llamé de nuevo hoy a starken, no me dieron ni una solución, solo poder generar otro ticket y un formulario, y para que eso tenga efecto tengo que esperar 5 días hábiles, otros 5 días más de otro ticket generado, cuando ellos ya están en mora al no entregar mi paquete. Las respuestas vía redes sociales son un chiste, tanto así, que decidí denunciar ante el sernac las prácticas abusivas de esta empresa, vulnerando gran parte de la ley 19.496 Ley de Protección al consumidor.Los haré pagar.
Objetivo: Obtener una solucion No se que esperar ya, solo quiero mi paquete.
Autor: A.K.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias

Starken - caja retrasada y es para evento

Resuelto Lo Resolvieron Tarde Pero Llegaron. igual gasté como 30% extra de ese trabajo por llegar tarde tuve que asegurar a cliente impresiones en un 30% de ese envio y por ello resultó,starken apareció luego de 7 días lo bueno no se perdió cliente.

Starken - Producto dañado

Resuelto Indemnizacion. ya se resolvio el problema y me indemnizaran con el valor declarado

Starken - Robo

No Resuelto No Resuelto. EL 15 de diciembre vía carta enviada por Luis Ahumada, supervisor de servicios de atención al cliente Starken, quedaron de realizar una indemnización por un máximo del $ 50.000.- pero a la fecha el pago no ha sido realizado.