- Los Vilos, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 815096
No entrega encomienda en tiempo
PRESENTE
Somos una pyme que trabaja con Starken para la entrega de sus productos y desde inicios de junio que hemos tenido demoras de hasta 3 semanas en la entrega de los pedidos a los clientes de Santiago , lo que está perjudicando nuestro negocio, ya que hemos tenido que compensar a varios clientes molestos devolviéndoles el valor del envío , por demoras en las entregas que no son nuestra responsabilidad y por supuesto esto está generando pérdidas en nuestro negocio.Starken tiene en su página un formulario de reclamo que al parecer no sirve para nada, ya que uno abre el reclamo y jamás recibe una respuesta, el chat que tienen para contactarlos no funciona , es decir no entregan las encomiendas y nadie da respuesta de nada.Tengo muchos ejemplos varios envíos despachados el 07/06 y que tenían fecha de entrega el 11/06 y siendo 23/06 aun no los entregan , para todos estos casos presentamos reclamo y no hay solución . Nuestros clientes están molestos con nosotros por la demora, ya que les estamos dando un pésimo servicio y lo mas probable es que no vuelvan a comprarnos.Adjunto listado de ordenes de flete que se enviaron el 07/06 y que al día de hoy no se han entregado:# 953632548 / reclamo 210615-000693# 953633060 / reclamo 210615-000672# 953633201 / reclamo 210615-000681# 953632892 / reclamo 210615-000686# 953634419 / reclamo 210615-001703# 953634605 / reclamo 210615-001712# 953634294 / reclamo 210615-001704# 953732379 / reclamo 210615-001709
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que entreguen esta semana todos los envíos pendientes
Autor: N.C.