Autor:

No Resuelto

8 Julio, 2021 - 11:18
Siendo 08-07-2021 el envío aun no ha sido entregado al cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Vilos, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 815096

Starken

No entrega encomienda en tiempo

SEÑORES starken

PRESENTE


Somos una pyme que trabaja con Starken para la entrega de sus productos y desde inicios de junio que hemos tenido demoras de hasta 3 semanas en la entrega de los pedidos a los clientes de Santiago , lo que está perjudicando nuestro negocio, ya que hemos tenido que compensar a varios clientes molestos devolviéndoles el valor del envío , por demoras en las entregas que no son nuestra responsabilidad y por supuesto esto está generando pérdidas en nuestro negocio.Starken tiene en su página un formulario de reclamo que al parecer no sirve para nada, ya que uno abre el reclamo y jamás recibe una respuesta, el chat que tienen para contactarlos no funciona , es decir no entregan las encomiendas y nadie da respuesta de nada.Tengo muchos ejemplos varios envíos despachados el 07/06 y que tenían fecha de entrega el 11/06 y siendo 23/06 aun no los entregan , para todos estos casos presentamos reclamo y no hay solución . Nuestros clientes están molestos con nosotros por la demora, ya que les estamos dando un pésimo servicio y lo mas probable es que no vuelvan a comprarnos.Adjunto listado de ordenes de flete que se enviaron el 07/06 y que al día de hoy no se han entregado:# 953632548 / reclamo 210615-000693# 953633060 / reclamo 210615-000672# 953633201 / reclamo 210615-000681# 953632892 / reclamo 210615-000686# 953634419 / reclamo 210615-001703# 953634605 / reclamo 210615-001712# 953634294 / reclamo 210615-001704# 953732379 / reclamo 210615-001709
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que entreguen esta semana todos los envíos pendientes
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Paquete devuelto a sucursal de origen antes de tiempo

Resuelto Resuelto. El personal de Starken se contactó conmigo y devolvieron el paquete a la sucursal de destino con monto original

Starken - no entregan pedido

No Resuelto No Resuelto. Poca empatía la empresa de Starken

Starken - Cobro excesivo de envío encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de varias conversaciones mi caso de starken no fue resuelto.Supuestamente ellos llevaron el paquete a su lugar de origen y le hicieron repesaje y solo bajaba de 29.100 a 28500 lo cual es una burla toda vez que todo ocurrió el mismo día del reclamo cuándo debiese demorar mínimo 72 horas entre llevar y traer el paquete. Después solicité enviarlo de vuelta al remitente para que así pudiera ver la forma la persona de.vorverlo a enviar pero cobran el doble por hacer eso entonces como no me dieron solución pedí su por favor me dieran plazo para pagar hasta fin de agosto ya que no cuento con los medios para pagarlo ahora y en un principio se me dijo que bueno pero después todo quedó en nada por lo cual es una burla y una perdida de tiempo increíble sin llegar a ninguna solución

Starken - perdida de contenido de la encomienda

Resuelto Resultó A Medias. Me llegó el finiquito pero la información que me dice la página es distinta a la que dan los ejercitivos.

Gracias por la devolución pero mientras no llegue no estará como cerrado el reclamo para nosotros.

Starken - Pérdida de encomienda

Resuelto Entregado. Entregado

Starken - Envío extraviado

Resuelto Resuelto. Encontraron el producto perdidos en sus mismas bodegas

Starken - No me llegó mi encomienda.

Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?

Starken - Anule el despacho pagado y no me devolvieron el valor

Resuelto Solucionado. Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.

Starken - cobro flete

No Resuelto Promesa De Devoluciôn De Porcion Del Cobro En Exceso. Aunque Starken me envio una contestaciôn favorable de mi caso, yo aun no recibo la transferencia del monto en exceso que pague, hasta que esto no suceda , lo considero no resuelto. Una vez recibido la devoluciôn podre decir que ha sido resuelto. Gracias

Starken - A parte de falsificar no moradores en recidencia, el equipo viene en malas condiciones.

No Resuelto Starken Nunca Más.. En relación a tu super despacho, a domicilio como ustedes le dicen.... te informo lo siguiente, la empresa a la que le compré el producto Alltech, le hice mis observaciones desde el mismo día que abrí el paquete, o sea, lo que ustedes me enviaron como paquete, que se nota que estuvo dentro de un camión como pelota, que llegaron a deformar el marco de acero, perforaron la fuente de poder, y se notaba que, nunca estuvo en una bodega, el servicio al cliente de Alltech se comunicó conmigo, y en un par de horas, me renovaron por completo el equipo, así que no tengo nada que decir, hiper profesionales Alltech. Si bien gasté por llevarlo y traerlo, me salió más conveniente ir a buscarlo yo mismo que, gestionar despacho con servicio a domicilio, para saber 100%, que mi inversión está segura.


 Pero Starken, pufff, como empresa deja mucho que desear, quedan mal parados, mienten en despachos en residencia, y envios sin moradores, y modifican seguimiento descaradamente, pasando a llevar al consumidor, o sea, al que te contrató, y no veo excusas, ni disculpas por parte de ustedes hacia mi persona, me imagino las personas que, estarán en la misma situación. Vivo en un edificio lleno de cámaras,  y conserjes. Mentir es no tener moral, ni ética como empresa, con eso me quedo. Si hubiera subido mi reclamo al Sernac, debes saben saber que, se hubieran demorado, y hubiera salido favorecido, puesto que el producto no lo recibí yo, deberían conocer las leyes del consumidor.


No solicitaré más a Starken.

LES DEJO LA NOTA, DEL CORREO QUE ME ENVIARON HACE POCO, "QUE PARA MI YA ERA INNECESARIO", PERO ES PARA QUE SE RIAN. O SEA, LA NOTA DEL PEOR UNBOXING DE LA HISTORIA CHILENA, PATROCINADA POR LA EMPRESA STARKEN.

De nuestra consideración:
En respuesta al requerimiento realizado a su institución por E S, Nº R1033331,
asociado a la Orden de Flete Nº 226806309, referido a la disconformidad con nuestro servicio
informamos que:
El reclamo interpuesto no fue acogido por nuestra parte, debido que el envío asociado a la orden de
flete antes mencionada fue recibido conforme en su lugar de destino, el día 11/06/2024 sin informar
ninguna irregularidad.
En ese sentido, nos apegamos a lo estipulado en nuestras condiciones de servicio, donde se indica que:
¨Si el faltante o el deterioro son visibles en el embalaje al momento de la recepción, el Cliente estará
obligado a abrirlo y reclamarlo en forma específica en ese mismo acto. STARKEN no responderá de
faltantes o deterioros de la carga que sean consecuencia de caso fortuito, fuerza mayor o vicio propio
de la carga, salvo en los casos que establecen los números 1, 2 y 3 del artículo 184 del Código de
Comercio¨.
Sin otro particular, le saluda atentamente
Luis Ahumada
Supervisor de Servicio de Atención al Cliente
STARKEN


NOTAS:

1) Los conserjes no pueden abrir los paquetes.

2) Si usted está en su casa, antes de recibir lo que compra, revise lo que compró, lo abre, lo verifica, y estos tiene que esperar todo el tiempo que usted lo haga, como dice LA LEY, y si tiene un mínimo problema, devuélvalo.

3) Tiene garantía legal.

Starken - Pérdida de productos

No Resuelto No Resuelto. Quedaron en enviarme los productos de vuelta y ya han pasado casi 2 semanas y no los han enviado.

Starken - Compra no entregada

Resuelto Resuelto. Entregado al día siguiente de poner el reclamo acá , de noche , tuve que pagar de igual manera , además del menos cabo económico y daño moral que provocó no tener regalo para el día del cumpleaños , por eso advertiré a mis seguidores en mi historia de @respiro_en_la_altura, gracias reclamos .cl