- Puerto Montt, Chile
- 05, Junio 2021
- Número: 805629
Perdida de encomienda
PRESENTE
Estimados Junto con saludar, el día 18 de Mayo 2021, envié 2 encomiendas, una fue entregada bien y la otra aparecía “en transito”, me comunique por whatsapp de Starken y se debía esperar 5 días después de el día de compromiso de entrega para hacer consultas sin más opciones, esperé esos días y me tuve que contactar con el call center y me dijeron que mi encomienda estaba “extraviada” y que generarían un ticket de reclamo. Fui a la sucursal Alcalde de Puerto Montt el día 31 de Mayo, donde envié las encomiendas, para verificar la información que me entregaron y me dijeron que así era y allí me confirmaron que efectivamente la encomienda había estado en reparto y no fue entregada y se reporta como “extraviada” y que debía esperar 6 dias hábiles para tener alguna respuesta, pero me dijeron que me confirmarían la información y que me llamarían, el día 2 de Junio me acerqué nuevamente a la sucursal para mas información, ya que no me llamaron y me dijeron lo mismo, hoy 3 de Junio nuevamente fui a la sucursal y me dijeron que no se habían comunicado conmigo porque desde santiago no habían respondido ningún mail, a pesar de su insistencia y que mas no podían hacer, porque era la única vía de comunicación y que han hecho todo lo que esta a su alcance. Hoy ya en la desesperación me contacte por Instagram y Facebook haber si me podían ayudar y lo único que me dijeron era que debía esperar 45 días hábiles desde la fecha de inicio del reclamo sin ninguna información sobre mi encomienda y sin solución. Llevo casi 1 mes con mi encomienda perdida y ademas ahora me dicen que debo esperar 45 días mas. Considero que es inconcebible que el único medio de comunicación entre sucursales a lo largo del país sea via mail, y más inconcebible aun considero que el perder una carga o encomienda o bien no saber ni entregar información de su paradero es aún peor. Yo solo deseo y espero que la encomienda aparezca, ya sea que se entregue al domicilio de destino o haya que retirarla en alguna sucursal en santiago o bien se devuelva a la sucursal de puerto montt, solo deseo que ustedes la encuentren.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me entreguen información de la encomienda, que la encomienda llegue a destino, o que se devuelva al lugar de procedencia.
Autor: D.C.