Autor:

No Solucionado

21 Junio, 2021 - 11:21
Starken confirmó su “Extravio” y la verdad no hicieron mucho por encontrarla o buscarla. Me ofrecieron un reembolso de 36.000 de una encomienda que contenía mas de 500.000 lo cual no acepté ya que mande todas las boletas y fotos que probaban lo que contenía esta. Hasta la fecha no tengo ninguna solución y no se si siguen buscando mi encomienda o no porque nadie informa nada y estoy totalmente frustrada y con la incertidumbre de lo que sucede. Yo aun tengo la esperanza que aparezca pero la verdad no veo que Starken haga algo al respecto. De lo contrario quiero mi dinero de vuelta y no hay ninguna intención por parte de la empresa a responder por su falta de eficiencia y mala logística. Un desastre la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 05, Junio 2021
  • Número: 805629

Starken

Perdida de encomienda

SEÑORES starken

PRESENTE


Estimados Junto con saludar, el día 18 de Mayo 2021, envié 2 encomiendas, una fue entregada bien y la otra aparecía “en transito”, me comunique por whatsapp de Starken y se debía esperar 5 días después de el día de compromiso de entrega para hacer consultas sin más opciones, esperé esos días y me tuve que contactar con el call center y me dijeron que mi encomienda estaba “extraviada” y que generarían un ticket de reclamo. Fui a la sucursal Alcalde de Puerto Montt el día 31 de Mayo, donde envié las encomiendas, para verificar la información que me entregaron y me dijeron que así era y allí me confirmaron que efectivamente la encomienda había estado en reparto y no fue entregada y se reporta como “extraviada” y que debía esperar 6 dias hábiles para tener alguna respuesta, pero me dijeron que me confirmarían la información y que me llamarían, el día 2 de Junio me acerqué nuevamente a la sucursal para mas información, ya que no me llamaron y me dijeron lo mismo, hoy 3 de Junio nuevamente fui a la sucursal y me dijeron que no se habían comunicado conmigo porque desde santiago no habían respondido ningún mail, a pesar de su insistencia y que mas no podían hacer, porque era la única vía de comunicación y que han hecho todo lo que esta a su alcance. Hoy ya en la desesperación me contacte por Instagram y Facebook haber si me podían ayudar y lo único que me dijeron era que debía esperar 45 días hábiles desde la fecha de inicio del reclamo sin ninguna información sobre mi encomienda y sin solución. Llevo casi 1 mes con mi encomienda perdida y ademas ahora me dicen que debo esperar 45 días mas. Considero que es inconcebible que el único medio de comunicación entre sucursales a lo largo del país sea via mail, y más inconcebible aun considero que el perder una carga o encomienda o bien no saber ni entregar información de su paradero es aún peor. Yo solo deseo y espero que la encomienda aparezca, ya sea que se entregue al domicilio de destino o haya que retirarla en alguna sucursal en santiago o bien se devuelva a la sucursal de puerto montt, solo deseo que ustedes la encuentren.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me entreguen información de la encomienda, que la encomienda llegue a destino, o que se devuelva al lugar de procedencia.
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Demora en entrega de carga

Resuelto Fue Entregado. La empresa Starken falló en lo principal y a lo que dedican. No hacen bien su trabajo, poco eficiente. No son capaces de asumir sus errores y por ello, creo que tampoco tienen voluntad de arreglarlos y tratar de ser algo más eficientes a lo que se dedican. Aún estoy esperando una disculpa formal de su ineptitud y solo llaman para consultar si recomendaría su servicio. Mal ahí. Una carga que sale de Puerto Montt a Santiago Centro, una dirección fácil de llegar, estuvo 8 días en X parte, eso habla de un muy mal de su logística.

Starken - todavía no solucionan el despacho

Resuelto Entregaron La Encomienda. Se demoraron pero cumplieron finalmente

Starken - No me entregan mi encomienda

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, pero por mi propia persona.
Igual se agradece su gestión pero al momento de contactarse un ejecutivo de Starken yo ya había molestado en todos los lugares habidos y por haber hasta que me entregaron la encomienda.
En si, el problema está en los protocolos de Starken.
Gracias.

Starken - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto. Sólo me han dado distintas versiones sobre cómo es el servicio, diciendo que es hasta el primer piso, hasta el cuarto piso, hasta el quinto piso. Como me han dicho que es por ley, solicité la norma y dejaron de contestarme. Ahora sólo me escriben para pedirme autorización para el cierre del reclamo, la cual no he dado.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.