- Villarrica, Chile
- 10, Marzo 2021
- Número: 775334
2 meses esperando, 0 solución
PRESENTE
me enviaron una encomienda desde Santiago a Villarrica el día 22 de enero, se equivocaron de sucursal (STARKEN se equivocó de comuna), tuve que llamar para redirigir el paquete (cabe destacar que el paquete se envió a mi domicilio, no a sucursal) para que mi paquete se rediriga tenía que cambiar la comuna, cambié la comuna (después de muchas llamadas y conversaciones por whatsapp) mi paquete lleva mas de dos semanas en sucursal sin ser despachada a mi domicilio, (hoy 23 de febrero mi paquete sigue en sucursal), trabajo TODO el día y todos los días.. por eso pedí el paquete al domicilio.. además hice una compra que necesitaba para dos semanas atrás.. tuve que pagar por mi compra ($30.000) y ya no me sirve!! porque lo necesitaba hace dos semanas atrás, mi pedido debió haber llegado el 28 de febrero. HORRIBLE todo.. y ahora tengo que pagar el envío de un paquete que ya no necesito por MALA recepción de STARKEN, un asco todo.. nadie da solución(ACTIALIZO)ÉSTE FUE MI RECLAMO ANTERIOR, MI PAQUETE AÚN NO LLEGA, ESTAMOS EN MARZO!! Y STARKEN NO ME DA SOLUCIÓN, NO SE HA COMUNICADO CONMGIO Y SUS EJECUTIVOS ME CORTAN EL TELEFONO CUANDO LES DIGO QUE necesito UNA SOLUCIÓN, EMPRESA INOPERANTE!POR LA *****a QUE TENGO rabia, TANTOS TRABAJADORES Y NINGUNO PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO
Objetivo:
Obtener una solucion
NO ME COBREN Y ENTREGUEN LA WEA DE PAQUETE
Autor: F.B.