- Valdivia, Chile
- 16, Marzo 2021
- Número: 777195
Duplicación de cobros
PRESENTE
Starken V. duplica los cobros al pagar un envio con tarjeta de credito. Ya me ha pasado en dos ocasiones el mismo problema. Se paga la maquina da el aceptado de la transacción y ellos en su pantalla dicen que no se procesó el pago y hacen pagar nuevamente. El problema es que el cargo si se realiza en la tarjeta. Esto me ha pasado en dos ocasiones y he tenido que reclamar por medio del banco porque el personal de Starken no dan solución y por el contrario responden agresivamente. Lo cual hace pensar que sea una *****a producida por ellos y que se quedan con el monto pagado duplicado al cerrar las cajas. No dan opcion de poner un reclamo o generar alguna constancia del problema. Tengo entendido es algo que pasa regularmente y muchas personas no reclaman por tiempo y pierden su dinero. Starken no tiene opcion de reclamar al respecto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una respuesta de parte de la empresa respecto al problema de sus sistemas de pago, y revisar el tema en sucursal de Picarte De Valdivia
Autor: A.M.