- San Fernando, Chile
- 15, Marzo 2021
- Número: 776786
No entregan encomienda y no responden reclamos
PRESENTE
El 24/02, en la oficina de Starken de San Fernando, llevé un paquete con destino a Buin, a domicilio, despacho que pague en efectivo.La fecha máxima de entrega era el 02/03. El seguimiento en la página dejó de actualizarse el 26/02. Al no entregarse el paquete ni actualizarse el seguimiento, el 8/03 acudí a la sucursal. Me informaron que en Stgo habrían encontrado un error de 0,5 cm en una de las mediciones y que eso habría detenido la entrega. La encargada de la sucursal no me dejó hacer el reclamo y dijo que con un e-mail de ella solucionaría el problema, pero no fue así. El día 09/03 por Callcenter accedieron a poner un "requerimiento", no reclamo. El 10/03 ingresé el reclamo en la sucursal, a pesar de la oposición de la encargada, lo cual grabé. Posteriormente fui 2 veces más a la agencia, he llamado casi todos los días y he puesto 3 reclamos a través de la página.Hoy 15 de Marzo no hay respuesta alguna.TENGO UNA PYME Y LA NO ENTREGA DEL PAQUETE HA CAUSADO UN ENORME perjuicio, CON PÉRDIDA DE DINERO, CLIENTES Y TIEMPO.Vale la pena pagar un poco más en Chilexpress pero que las cosas lleguen.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ENTREGUEN LA ENCOMIENDA
Autor: J.R.