- , Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 800861
Mala información
PRESENTE
Dejo el presente reclamo por mala entrega de información, tanto por página como por personal de starken cerrillos, ya es una molestia que la tienda hites trabaje pésimo con la optimizacion de tiempos, pero llegar después de días tratando de poder retirar un producto es ofuzcante, hay que esperar que pasen todas las personas que ENVIAN ENCOMIENDAS para que se hagan un tiempo y llamen a quienes retiran productos, las cajeras solicitan papeles que ratifique que el producto es de uno, que si otra persona lo compro hay que mandarles un correo para que eso les quede de respaldo, pura burocracia gracias a Dios cuento con Internet y minutos para gestionar todo el proceso sino cero ayuda, llevo días viniendo por el producto y me siguen pudiendo más papeles y más papeles, ahora a esperar y seguir esperando que mi familiar encuentre el documento que en starken solicitan porque sino se va a quedar x siempre mi celular en la sucursal??? Que estupidez, pésimo el servicio en cerrillos, la gente a todo sol, personas de edad con cajas muy pesadas ni bancas les colocan para tener una espera más digna, pésimo el servicio.
Objetivo:
Que mantengan la información en línea con las empresas que prestan servicios, es engorroso que después de pagar todo lo que solicitan sea el cliente quien deba solicitar su falta de seguridad en la entrega de productos, ya que la joven me lo dijo NECEISTO EL CORREO DONDE SALGA SU NOMBRE, Y ME LO ENVIA A MI CORREO, ASI ME QUEDA UN RESPALDO, o sea ustedes como empresa no dan seguridad a sus empleados menos a los clientes, encargense de tener ustedes como empresa prestadora de servicios fuentes de información que eviten estas problemáticas.
Autor: O.C.