- La Florida, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803225
Envío no entregado en los plazos
PRESENTE
Desde el 19 de Mayo estoy esperando una compra que realicé a una Pyme por un valor de $100.000 cada vez que ingreso a su pagina para ver el estado de este envío aparece como entrega no concretada. La primera vez que llamé a su "servicio al cliente" (que de ayuda o servicio al cliente no tiene nada) me indicaron que por falta de tiempo no pudieron realizar la entrega y que el 22 de este mes la compra debería llegar a mi domicilio. Esperé hasta el 23 y volví a llamar y la niñita que me atendió me sale con la sorpresa que al caer mi compra en este estado debo esperar 6 días hábiles para que nuevamente se den el tiempo en traer mi artículo y que ella no podía hacer nada más que registrar mi llamada. ya han pasado los 6 días hábiles y nuevamente los inoperantes dejan mi articulo en el estado de entrega no concretada por lo tanto tendré que esperar nuevamente 6 días hábiles para que lo más probable vuelva a caer en lo mismo. Ahora yo no entiendo como estas empresas si tienen más trabajo no invierten en su logística y distribución para así cumplir con los plazos que ellos mismo dictaminan, espero que mi compra no se llegue a perder porque para que ellos respondan es otro problema ya que generalmente endosan la responsabilidad a la pyme donde uno efectuó la compra, es por eso que hago un llamado a que las Pymes ya no trabajen con esta empresa inoperante, falta de atención a sus clientes, que no es responsable de nada (no responden twitter ni facebook), sus canales de atención son horrendos y con "ejecutivos" que son tomadores de llamados pero nada de ejecutivos. Espero una solución pronto porque mi paciencia se está agotando.No sigan beneficiando a estas empresas que se ríen a destajo del consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que alguien se contactara y pudiera dar por fin solución a mi problema porque no es problema mío que estén colapsados o acepten mas envíos de lo que pueden realizar.
Autor: P.S.