Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 31, Mayo 2021
  • Número: 803225

Starken

Envío no entregado en los plazos

SEÑORES starken

PRESENTE


Desde el 19 de Mayo estoy esperando una compra que realicé a una Pyme por un valor de $100.000 cada vez que ingreso a su pagina para ver el estado de este envío aparece como entrega no concretada. La primera vez que llamé a su "servicio al cliente" (que de ayuda o servicio al cliente no tiene nada) me indicaron que por falta de tiempo no pudieron realizar la entrega y que el 22 de este mes la compra debería llegar a mi domicilio. Esperé hasta el 23 y volví a llamar y la niñita que me atendió me sale con la sorpresa que al caer mi compra en este estado debo esperar 6 días hábiles para que nuevamente se den el tiempo en traer mi artículo y que ella no podía hacer nada más que registrar mi llamada. ya han pasado los 6 días hábiles y nuevamente los inoperantes dejan mi articulo en el estado de entrega no concretada por lo tanto tendré que esperar nuevamente 6 días hábiles para que lo más probable vuelva a caer en lo mismo. Ahora yo no entiendo como estas empresas si tienen más trabajo no invierten en su logística y distribución para así cumplir con los plazos que ellos mismo dictaminan, espero que mi compra no se llegue a perder porque para que ellos respondan es otro problema ya que generalmente endosan la responsabilidad a la pyme donde uno efectuó la compra, es por eso que hago un llamado a que las Pymes ya no trabajen con esta empresa inoperante, falta de atención a sus clientes, que no es responsable de nada (no responden twitter ni facebook), sus canales de atención son horrendos y con "ejecutivos" que son tomadores de llamados pero nada de ejecutivos. Espero una solución pronto porque mi paciencia se está agotando.No sigan beneficiando a estas empresas que se ríen a destajo del consumidor.
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien se contactara y pudiera dar por fin solución a mi problema porque no es problema mío que estén colapsados o acepten mas envíos de lo que pueden realizar.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

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Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

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No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?