Autor:

No Resuelto

31 Mayo, 2021 - 11:06
Buenos dias .se necesita mejorar la atencion y organizarse mas ya que queda mal la empresa starken
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Mayo 2021
  • Número: 797239

Starken

Mala atencion

SEÑORES starken

PRESENTE


Buenas tardes dia martes 11 de mayo 2021 en starken clavero 80 local 2 comuna puente alto llegue aprox 3 pm gente esperando donde me informan estan dando numeros y pregunto a lo cual las que atendian me informan que no ahi numero entonces dije por internet ?no tampoco se atendera que habian como 50 personas con numeros a lo cual segui un momento ahi y vi por la pagina si se podia ver si eran muchos numeros y pensando positivo alcanzar apesar y claro saque numero y cr92y me salio el numero cr112 entonces tube la opcion de esperar que pasa .(en la pagina o al pedir numero por internet de atencion no informan o adviertan que no se puede sacar numero) seguia llegando gente preguntaban si seguian atendiendo y la trabajadora no ahi como 80 personas con numero y las que atienda ahi eran muy intolerantes estresadas no respondian al corte de atencion al cliente porque se sentia la mala atencion habian numeros que pasan y pasan porque no estaban las personas entonces avanzo rapido y luego me toco el numero pero claro se fijo de mi que segui esperando y ya me habia advertido que no me iba a atender le dije pero pasaron mucho numeros sin estar las personas que si me podria porfavor atender estaba con mis niños pero tajante me dijo no no la vamos a atender prepontentemente . Una señora que estaba a mi lado hablando con ella y con la empatia se iba a mandar mis cosas pero vuelta otra vez al entrar me dijo no tienes que tener las cosas en caja (tenia ropa en bolsa con nombre cinta adhesiba )mas una compañera que estan trabajando ahi les dijo igual ella es la misma que quiere enviar las cosas a lo cual la otra señora me informa no menos asi no la vamos atender...se entiende que esten con demanda pero deberia de haber mejor atencion asi que Mala experiencia en starken clavero 80 comuna puente alto adjunto hora de llegada mas numero de atencion .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La atencion al cliente ,mejorar en el trato a los clientes igual ustedes como empresa tienes la opcion de ver el video y la verdad deja mucho que desear ahi formas y formas de hablar .
Autor: Y.M.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.