Resuelto
Autor:

Resuelto

24 Mayo, 2021 - 14:34
Después de 2 semanas de fecha de entrega porfin llego
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Mayo 2021
  • Número: 795174

Starken

No cumplen fecha de entrega de producto

SEÑORES starken

PRESENTE


El día 29 de abril la empresa donde compre mi producto me envía mail que ya fue enviado a starket por el cual pague el recargo de despacho a domicilio, en la pagina de seguimiento de esta empresa figura que tenia fecha de entrega el día 03 de mayo al cual a la fecha no ha llegado nada, cada vez que veo la orden sigue indicando que esta en preparando la entrega he llamado 2 veces la ultima el jueves recién pasado según ellos elevaron un Ticket para apurar mi despacho pero que ello demora de 1 a 6 día mas, pregunte si puedo yo ir a buscar el producto me indican que no porque esta en un centro de distribución . le indico también que no me deja descargar la boleta al pincharla no ocurre nada la ejecutiva de atención me dice que hace días están con problemas en la pagina, eta es la primera vez que compro con despacho con esta empresa starken y para nunca mas, mañana martes 10 volveré a llamar pero solicitare hablar con alguien mas que me pueda solucionar el problema, que mal servicio!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que de hoy lunes 10 de mayo a mas tardar el miércoles 12 de mayo ya tenga mi producto en casa
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,