- Santiago, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795174
No cumplen fecha de entrega de producto
PRESENTE
El día 29 de abril la empresa donde compre mi producto me envía mail que ya fue enviado a starket por el cual pague el recargo de despacho a domicilio, en la pagina de seguimiento de esta empresa figura que tenia fecha de entrega el día 03 de mayo al cual a la fecha no ha llegado nada, cada vez que veo la orden sigue indicando que esta en preparando la entrega he llamado 2 veces la ultima el jueves recién pasado según ellos elevaron un Ticket para apurar mi despacho pero que ello demora de 1 a 6 día mas, pregunte si puedo yo ir a buscar el producto me indican que no porque esta en un centro de distribución . le indico también que no me deja descargar la boleta al pincharla no ocurre nada la ejecutiva de atención me dice que hace días están con problemas en la pagina, eta es la primera vez que compro con despacho con esta empresa starken y para nunca mas, mañana martes 10 volveré a llamar pero solicitare hablar con alguien mas que me pueda solucionar el problema, que mal servicio!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que de hoy lunes 10 de mayo a mas tardar el miércoles 12 de mayo ya tenga mi producto en casa
Autor: A.P.