Autor:

Sin Resultados

31 Mayo, 2021 - 11:18
La proveedora no se quiere hacer cargo y starken no me ha dado ninguna respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 15, Mayo 2021
  • Número: 797462

Starken

Perdida de encomienda

SEÑORES starken

PRESENTE


Mi nombre es Catalina Sotelo Arancibia, rut 19.752.xxx-xSiempre realizo mis compras a una proveedora vía facebook, quien me envía por la empresa STARKEN, desde Villa Alemana, la cual nunca me había dado un problema tan grande. Mi encomienda, equivale a $53.000, fue enviada el día 04/05/21 a las 16:11:25 hrs. La fecha normal de entrega era el día 11/05/21.Al ser buscada con el numero de seguimiento aparece como ENTREGADA la cual JAMÁS ha llegado a mis manos, Tengo una pyme donde ocupo lo que esta en mi paquete!Me dirigí directamente a la sucursal de COLINA para obtener una respuesta; solo me informan que no hay alguna firma o foto que rectifique que la encomienda haya sido recibida. (no dan mayor respuesta)Los reclamos por STARKEN solo son recibidos vía Whatsapp, quienes jamás dan una respuesta. ¿Dónde esta mi encomienda? El numero de seguimiento es 951.264.611Adjunto copia del comprobante del envío por pagar de la empresa STARKENY el resultado de la búsqueda al momento de realizar el seguimiento en la página de la empresa ya mencionada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución sería que encuentren mi encomienda lo antes posible y llegue a mis manos O que realicen la devolución de mi dinero, lo equivalente a mi encomienda.
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Mayo 15, 2021 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio