Resuelto

Resuelto

23 Noviembre, 2021 - 13:49
aparecieron con la entrega l otro día de mi reclamo
  • En Cunco, Cautín, Chile
  • Martes 09, Noviembre 2021

Starken

Incumplimiento entrega

SEÑORES starken

mi envío estaba para el 4 de noviembre, según señala a la compañía lo trajeron el 2 y reintentaron el 8 de noviembre , pero la verdad es que este es un local comercial y starken no ha traído nada y no dan opción a pedir nuevamente la entrega. No dan canales efectivos de reclamo y solución , es una falta de respeto la forma en que funcionan.

Los espero cada dia desde las 8.30 a las 19,.00 horas y no aparecen y después señalan que vinieron , eso es mentira

Objetivo: Obtener una solucion que me llamen para coordinar la entrega y sea efectiva
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

starken - incumplimiento entrega

Resuelto Resuelto. aparecieron con la entrega l otro día de mi reclamo

Starken - Incumplimiento Plazo De Entrega

No Resuelto Aún No Llega. Aún no cumple la entrega

Starken - Incumplimiento de entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Empresa aun no despacha el producto, estando enviado por proveedor el día 17 de mayo 2021.
Si recepcioné la otra compra, una semana más tarde.

Starken - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy la empresa no se a comunicado conmigo, han pasado ya 32 días desde que se envio la encomienda, los números telefonicos de STARKEN no contestan. lo más probable es que se encuentre perdido. seguiremos viendo si SERNAC nos puede ayudar, aúnque sabemos que tienen cientos de funas y reclamos por lo mismo. en resumen STARKEN núnca más en mi vida.

Starken - Incumplimiento De Entrega

No Resuelto Extravío De La Encomienda En Central De Distribución Starken.. Muy mal el servicio, no dieron ninguna solución, bastante demora en responder por llamadas telefónicas y en whatsapp, además son muy irresponsables.

Starken - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No A Pasado Nada Y Nadie Me A Comunicado Ni Informado Nada Y El Paquete Sigue Sin Llegar. Siguen diciendo que tienen sus 45 DÍAS HÁBILES para dar respuesta por el paquete perdido

Starken - Incumplimiento de compromiso de entrega

Resuelto Solucionado. Fue resuelto y llego a destino el dia 20 de febrero luego de que la persona que envió la encomienda fuera a reclamar.

starken - incumplimiento fecha entrega

No Resuelto Starken. No hicieron nada, falta comprosimo hacia sus clientes