26 Agosto, 2022 - 13:31
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.

2 Septiembre, 2022 - 11:08
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya tenemos una respuesta. Nos contactaremos con usted a la brevedad para entregarle más información.
Resuelto

Resulto

2 Septiembre, 2022 - 11:21
Mi reclamo fue resulto a la brevedad, se agrede las gestiones realizadas y la disponibilidad al 100% a cada duda
  • San Bernardo, Chile
  • 26, Agosto 2022

Mi envío llegó quebrado tv de 55

SEÑORES starken

Día 24 de agosto del presente año mi suegra desde puren me envió mi tv a Santiago , reciendo dicho producto lo reviso en mi casa y me encuentro la pantalla dañada completa y abierta en la parte derecha, cuya tv. Estaba nueva con sus etiquetas boletas todo
Objetivo: Obtener una solucion Que starken como agencia me repare la tv o que me reembolse el tv
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2022 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - Cobro excesivo de envío

Resuelto Me Contactaron Y Ya Se Solucionó. Primero me contacté por whatsapp y no me dieron solución, pero llamé y me confirmaron que era un error de sistema y que el valor del envío era mucho mas bajo, también me contactaron nuevamente después y ya está solucionado.

Starken - Pedido indica entregado pero NO es así

Resuelto Entregaron El Paquete Al Otro Día Pero.... Lo que pasó es que el transportista al ver que no había nadie en mi domicilio para recibir el paquete, lo marcó como entregado para que le pagaran el día. Al otro día tuve que ir a Starken y reclamar pero afortunadamente todo se resolvió
No recibí disculpas por parte del transportista pero bueno. Destacó al equipo de Starken ya que me contactó a la brevedad

Starken - Retraso en entrega de encomienda

Resuelto Se Comunicación Conmigo Y Explicaron La Situación. Recibí prontamente llamada telefónica, en donde me explicación la situación. De una forma muy amable y que me gustaría destacar.
El retraso se debe al paro de camioneros, y prontamente debería tener una solución.
Por mi parte quedo a la espera y atenta a ella.

Starken - Pedido aún no llega

Resuelto Ok Gracias. Gracias me llamaron.

Starken - demora en paquete

Resuelto Paquete Llego. después de 3 días el paquete llego

Starken - Daño con pérdida completa

Resuelto Resuelto, En Espera De Pago Por Indemnización. Esta vez me asombró la rapidez con que los ejecutivos de starken se han comunicado, se han hecho cargo del problema y han resuelto.
Rápidamente se comunica ejecutiva en mi caso a travésde mi teléfono, pide antecedentes, organiza retirar la carga dañada y después de evaluación procede a convenio para pago de indemnización por el monto total de mi carga.
Después de firmar convenio por pago de indemnización espero solamente que los dineros sean depositados en 10 días, el compromiso de starken ya está firmado.
Agradezco la gestión de starken muy eficiente.

Starken - No se entrega el encargo por supuesta falta de moradores.

Resuelto Reclamo Solucionado.. Gracias a las gestiones realizadas en Santiago y al Sr Zuleta en la bodega de Copiapó pude recibir conforme el encargo en cuestión.
Gracias.

Starken - pedido figura entregado y nunca fue recibido

Resuelto Muy Satisfactorio, He Vuelto A Confiar En Su Servicio. El paquete había sido despachado, pero lo lanzaron entre unas palmeras.
De todas formas se agradece la rápida respuesta y demostrar que en realidad:
si mantienen seguimiento y se valida la entrega con fotos.
Muchas gracias, me retracto de mis quejas.

Starken - Dice Intento De Entrega : Sin Moradores

Resuelto Ya Recibí La Encomienda. Tuve una respuesta rápida ante mi reclamo por parte de Starken

Starken - No a llegado mi encomienda

Resuelto Resuelto. Al llamar y poner reclamo pude obtener solución y recibí mi pedido

Starken - ACTUALIZACION: Pedido con retrazo Muy malas gestiones.

Resuelto Pedido Llegó. Pedido llegó no en óptimas condiciones. Por fuera no tenía daños. Por dentro, al ser plantas suculentas, 10 días en viaje, hay algunos varios esquejes que no lograron soportarlo y se secaron.

Starken - No entrego el pedido

Sernac No Resuelto Pedido No Entregado. Hola les escribo ya que hace casi dos semanas que no le llega el pedido a mi clienta , llame a la socursal donde llegó el pedido que sería la socursal de laja , porque el pedido tenía que llegar a lota y no a laja , el encargado de la socursal de laja supuestamente había arreglado el problema colocando la dirección correcta pero no fue así ya que el pedido sigue en laja y aún no a lota donde tiene que llegar la orden del pedido es 976.265.673 , sale que la entrega no a sido concretada dicen que el pedido lo fueron a dejar 2 veces cuando mi clienta es dueña de casa y pasa hay todo el día y nadie a la a llamado para hacerle entrega de su pedido , quedo atenta a la solución que me darán, o si no , quiero la devolución gracias

Yo esto lo escribí hace dos semanas y aún no tengo ningúna solución quiero LA DEVOLUCIÓN PORQUE YA A PASADO SU MES Y AUN NO PASA NADA CON EL PEDIDO NOS DICEN QUE ESTÁ EN BODEGA DESPUÉS NOS DICEN QUE EL PROBLEMA FUE SOLUCIONADO Y NUNCA QUE LO SOLUCIONARON EL PEDIDO YA LO DI POR PERDIDO ASÍ QUE QUIERO LA DEVOLUCION

Starken - no entrega pedido

Resuelto Se Resolvió. la señora de los reclamos, me solucionó el problema