- La Serena, Chile
- 06, Febrero 2022
- Número: 875634
Perdida de encomienda / registrado como entregado y no me han dado nada
PRESENTE
El día 21 de enero tenía que haber recibido mi encomienda de Calama hacia la serena pero hasta e día de hoy no hay respuesta puesto que ya se hizo el reclamo por medio telefónico y no hay respuestaEl día 21 fui a retirar mi mercadería que ya me figuraba en la aplicación que si estaba para retirar en starken Balmaceda serena pero me doy con la sorpresa que mi encomienda estaba errónea venía pegado la información mía pero en un bulto que no era mío ya habiendo pagado el flete decidí por hacer el reclamo que ese bulto no era mío tenía mis datos si pero también tenía pegado un sticker con el dato de la señora Rosa Uribe de chillanMe contacte con la señora y me dió respuesta que le faltaba un paquete la cual era ese que la empresa me quería dar pero que no la recibí porque no ers mía de ellos fue la confusión de pegar un sticker en dónde no era mi encomiendaMe contacte con calama y me dijeron que exactamente fue una confusión que mi encomienda estaba en Calama por lo mismo que tenía doble stickers que por ese motivo no decidieron mandarlo a la SerenaQue confirmando que era mi caja la señorita María de starken de Calama me dijo que mi caja ya había Sido enviada al día siguiente de mi reclamo y voy al tercer día a que me entregaran mi caja en starken Balmaceda Serena y me informan que no les llegó nada así estoy hace desde la fecha que me dicen lo mismo cabe resaltar que ya se hizo el reclamo por medio teléfono me tomaron los datos y nadaSe hizo la descripción de la caja y lo que conteníaY hasta la fecha no tengo respuestagracias
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es la entrega de mi encomienda
Autor: J.B.