Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Enero 2022
  • Número: 872516

Starken

***o de paquete por parte de la empresa, ausencia de responsabilidad.

SEÑORES starken

PRESENTE


El día 10 de diciembre, 2021 envíe un paquete a Lorena Toledo; domiciliada en av cerrillos 7956 block 3 depto 14, comuna de lo Espejo. Con fecha de llegada el 13 del mismo mes. Pasó el 13, 14 y no hubo llegada del paquete por parte de la empresa, acudí al starken de envío y me dice que el paquete fue entregado. (El paquete venía ya pago su envío) me muestra la chica de starken foto del domicilio de entrega, con firma incluida. Siendo obvio primero, que la firma no era de Lorena, siendo cualquier firma y que el lugar de entrega no era el indicado; presentando una foto de una casa ubicada en cualquier parte, cuando la información fue clara que el domicilio eran departamentos tipo block; no habiendo casas en las cercanías del conjunto. Lo que me parece obvio que como el paquete venía pagado, lo robaron y sacaron foto a cualquier casa sin ningún esfuerzo de cumplir bien el servicio pagado. Ante ello he echo dos reclamos; el primero el 14 de diciembre; sin respuesta, cuando la empresa señala que son hasta 25 días hábiles de respuesta, fecha que se cumplió hace tres días ya, sin respuesta. Llamé tres veces para saber que estaba ocurriendo, indicándome que lo ingrese de nuevo, que no se cursó, me sorprende la inoperancia de la empresa y la falta de ética, me señalan que si vuelve a ocurrir lo mismo, debo hacer otro reclamo y después me cortan el teléfono. nadie se hace responsable del robo, ni me da una vía clara de solución, me parece indignante.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me devuelvan a la brevedad el paquete o el dinero del avalúo.
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Enero 21, 2022 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias