- Ñuñoa, Chile
- 20, Junio 2022
- Número: 902818
Mi encargo no llegó el día acordado
PRESENTE
El día 17 de junio debió haber llegado mi encargo a una sucursal de Starken en Providencia, me pareció extraño ya que fue ingresado el 15 de junio y hasta hoy 20 de junio, sigue figurando como "recepcionado en Starken" y no es normal que lleve días en este estado. Me contacté cuatro veces con ejecutivos por vía whatsapp y telefónica, por whatsapp los ejecutivos te dan respuestas súper vagas y por teléfono curiosamente la llamada quedó en silencio cuando hice una pregunta al ejecutivo que claramente no supo contestar. Los ejecutivos me han dicho que la remitente sólo pre-emitió el encargo pero que en sistema no figura que se entregó el encargo en Starken, dado esto, tuve que preguntarle insistentemente dos veces a la remitente si realmente lo entregó a personal de Starken ya que según ellos dicen que no, pero me aclaró que todos lo envíos que realizó fueron retirados por el mismo Starken en su oficina y que en conjunto con esto, se emitieron las órdenes de todos estos envíos, osea el problema aquí es Starken. Lo que más me ha molestado de esta situación es que Starken me ha pedido avisarle al remitente que le avise a Starken de esto, no es mi problema como cliente solucionar como intermediaria, ahora es un problema que Starken debe solucionar y entregar mi encargo lo antes posible. Starken es una empresa que no sabe responder al cliente y se lava las manos como puede, son muy poco transparentes. El contenido del encargo no me costó nada barato, aparte, venía por pagar. Espero una pronta solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen mi encargo lo antes posible y puedan comunicarse con la remitente si es posible, ya que ella no me ha dado mucha más información más que la que entregué (aparte que ya cumplió con enviar sus envíos y de entregarme mi correspondiente orden de flete), pero es una situación incomoda tener que sacarle más información a la remitente.
Autor: I.S.