Starken
22 Junio, 2022 - 10:31
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
28 Junio, 2022 - 10:31
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya tenemos una respuesta. Nos contactaremos con usted a la brevedad para entregarle más información.
Resuelto
Autor:

Mi Encomienda Llegó

29 Junio, 2022 - 17:36
Mi encomienda llegó y posterior de haber escrito el reclamo, Starken se contactó conmigo vía telefonica y acordó en solucionar el problema. Mi encargo estaba como fecha de entrega para el 17 de junio y llegó el 29 de junio. Mi única recomendación para Starken es chequear el sistema de Starken pro, ya que este sistema fue el que generó confusión entre remitente, cliente y Starken, ninguno me dió una respuesta clara de que estaba pasando realmente con el envío, así que considero que deben fortalecer y mejorar este sistema, y que los envíos tengan mayor protección. Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Junio 2022
  • Número: 902818

Starken

Mi encargo no llegó el día acordado

SEÑORES starken

PRESENTE


El día 17 de junio debió haber llegado mi encargo a una sucursal de Starken en Providencia, me pareció extraño ya que fue ingresado el 15 de junio y hasta hoy 20 de junio, sigue figurando como "recepcionado en Starken" y no es normal que lleve días en este estado. Me contacté cuatro veces con ejecutivos por vía whatsapp y telefónica, por whatsapp los ejecutivos te dan respuestas súper vagas y por teléfono curiosamente la llamada quedó en silencio cuando hice una pregunta al ejecutivo que claramente no supo contestar. Los ejecutivos me han dicho que la remitente sólo pre-emitió el encargo pero que en sistema no figura que se entregó el encargo en Starken, dado esto, tuve que preguntarle insistentemente dos veces a la remitente si realmente lo entregó a personal de Starken ya que según ellos dicen que no, pero me aclaró que todos lo envíos que realizó fueron retirados por el mismo Starken en su oficina y que en conjunto con esto, se emitieron las órdenes de todos estos envíos, osea el problema aquí es Starken. Lo que más me ha molestado de esta situación es que Starken me ha pedido avisarle al remitente que le avise a Starken de esto, no es mi problema como cliente solucionar como intermediaria, ahora es un problema que Starken debe solucionar y entregar mi encargo lo antes posible. Starken es una empresa que no sabe responder al cliente y se lava las manos como puede, son muy poco transparentes. El contenido del encargo no me costó nada barato, aparte, venía por pagar. Espero una pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen mi encargo lo antes posible y puedan comunicarse con la remitente si es posible, ya que ella no me ha dado mucha más información más que la que entregué (aparte que ya cumplió con enviar sus envíos y de entregarme mi correspondiente orden de flete), pero es una situación incomoda tener que sacarle más información a la remitente.
Autor: I.S.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2022 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.