Resuelto
Autor:

Positivo

15 Abril, 2022 - 22:13
Gracias a Lyssette Zapata que solucionó el cobro extra que me hicieron en la sucursal de Starken de Peñalolén. Deplorable el trato de la jefa se la sucursal, Daniela Arenas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 30, Marzo 2022
  • Número: 886272

Starken

Cobro excesivo y error de la sucursal

SEÑORES starken

PRESENTE


El 3 de Marzo envié desde Santiago, Peñalolén, una caja a Peñaflor cuyo peso era de 4 kilos. Me cobraron $26.190. Cuando me reclamaron de Peñaflor lo caro del envío, revisé la boleta y me dí cuenta que me habían cobrado 40 kilos en vez de 4. El 8 de Marzo me dirigí a la sucursal de Consistorial, en Peñalolén, donde había enviado la caja, a reclamar por el error. Desde una oficina interior una voz de mujer le dijo a quien me estaba atendiendo que me fuera tranquilo porque desde Starken me llamarían para solucionar el problema. Hoy día supe que esa persona que hablaba desde otra oficina del interior era Daniela Arenas, Jefa del local de Consistorial.Hoy 30 de Marzo, me apersoné nuevamente al local para reclamar ya que en todo este tiempo no me había llamado nadie de Starken y por lo tanto el problema del cobro excesivo seguía vigente. Esta vez la persona de la oficina interior se hizo presente (Daniela Arenas) y me dijo que mi problema ya estaba solucionado porque ella ya le había cancelado la diferenci a la persona que había ido a reclamar. Yo le hice ver que eso era imposible porque no había nadie más que supiera de esto, excepto yo. Y yo no había vuelto a la oficina desde el 8 de Marzo hasta ahora.La persona que me atendió, desde el comienzo de muy mal talante, me dijo que ella ya le había pagado a otra persona la diferencia en el cobro. La diferencia era de $16.560; suma que ella no supo decirme, así como tampoco supo decirme a quién le había pagado esa suma. Ella, la jefa del local, que dijo llamarse Daniela Arenas, no le tomó el nombre a quien supuestamente fué a cobrar, ni mucho menos le hizo firmar algún recibo que acreditara la devolución del cobro extra. Simplemente me dijo, muy suelta de cuerpo, que ella ya le había pagado la diferencia a quien había ido a cobrar, sin haberse identificado previamente ni firmar ningún papel.Es decir, la jefa de local le entregó una plata, que no supo decirme ni siquiera el monto, a una persona que dijo le había dado el número de la orden de flete y que con eso bastaba. Yo nunca envié a nadie a reclamar. Es más, nadie, NADIE, excepto yo, sabía de este envío y sus consecuencias.Por lo tanto, exijo se me devuelva la diferencia de $16.560 y se converse con Daniela Arenas, quien debiera tomar un curso de atención al cliente porque su cargo le queda grande.Les saluda cordialmente y quedo atento a vuestra pronta respuesta.Alejandro Magnet FerreroC.I. 5.813.xxx-xCel. 992401201N° de Orden de Flete Nominativa: 966,731,449
Objetivo: Obtener una solucion Me devuelvan el cobro extra que me hicieron por mi caja que pesaba 4 kilos y no 40 kilos.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2022 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

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