- Calera, Chile
- 09, Marzo 2022
- Número: 882197
Retraso y falta de información
PRESENTE
Realicé una compra en Samsung la cual se me fue enviada por Starken, según el seguimiento el paquete debió ser entregado el día 1 de Marzo lo cual no sucedió, utilicé el canal de consultas de whatsapp y me informan que pueden demorarse hasta 10 días más de la fecha original de entrega, luego noté que el destino que aparecía es Viña del Mar y no La Calera como se supone que debería ser y que estuvo 5 días "en tránsito", por esto preferí hablar con un ejecutivo que me dijo que mi paquete recién había sido dirigido hacía La Calera el día jueves 3 de Marzo, y que a más tardar llegaría el lunes 7 de Marzo el paquete a mi domicilio, cosa que no ocurrió. Nuevamente me comunico con un ejecutivo para que me de solución, a lo cual me pide ciertos datos para escalar el caso y recibir una respuesta en las proximas 24 hrs, la cual sorpresivamente no he recibido. Me parece una situación bastante grave e inaceptable el no recibir información y mucho menos soluciones, ya que el contenido no es algo barato y demás es algo fragil. No me quedo tranquila con la demora que ha tenido y con la reputación que ha ido formando Starken.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir informaciónde que esta sucediendo y la entrega inmediata del paquete
Autor: I.L.