Starken
28 Noviembre, 2022 - 09:52
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
28 Noviembre, 2022 - 09:58
Estimado cliente, informamos que su caso ingresado en esta plataforma ya se encuentra gestionado, por lo que tenemos una respuesta a su reclamo. Nos contactaremos con usted a la brevedad posible
Resuelto
Autor:

Me Contactaron Y Ya Se Solucionó

28 Noviembre, 2022 - 10:02
Primero me contacté por whatsapp y no me dieron solución, pero llamé y me confirmaron que era un error de sistema y que el valor del envío era mucho mas bajo, también me contactaron nuevamente después y ya está solucionado.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 26, Noviembre 2022
  • Número: 934387

Starken

Cobro excesivo de envío

SEÑORES starken

PRESENTE


Compré una polera en una tienda de Santiago, me costó $9.900, pedí que la mandaran a La serena ya que en en el cotizador de la pagina vi que el envío me saldría aprox 6 o 7 mil pesos, la mandaron el día 25 de noviembre, hoy 26 veo la boleta en la pagina y me sale que el valor de mi envío fue de $17.900, encuentro que es totalmente injusto e imposible que el envío sea tan alto si una polera pesa mucho menos de 1Kg y la distancia entre Santiago y La serena no es demasiada, he hecho envíos de cajas con cosas mucho más pesadas que una polera desde Copiapó a Concepción y el envío ha costado maximo $14.000, también de Santiago a Copiapó nunca ha costado más de $9000 un envío en Starken. Espero que haya una solución de parte de la empresa y disminuyan el valor de mi envío ya que no es justificable para nada los casi $18.000 que me cobraron y que haya salido el envío casi el doble de lo que me costó el producto que compré.
Objetivo: Obtener una solucion Espero que la empresa se haga responsable del cobro excesivo, que me baje el valor del envío y que haga el reembolso del dinero de más que pagó la persona que me mandó el producto que compré.
Autor: V.O.
Publicado el Sábado, Noviembre 26, 2022 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Saludos

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