28 Noviembre, 2022 - 09:52
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
28 Noviembre, 2022 - 09:58
Estimado cliente, informamos que su caso ingresado en esta plataforma ya se encuentra gestionado, por lo que tenemos una respuesta a su reclamo. Nos contactaremos con usted a la brevedad posible
Resuelto

Me Contactaron Y Ya Se Solucionó

28 Noviembre, 2022 - 10:02
Primero me contacté por whatsapp y no me dieron solución, pero llamé y me confirmaron que era un error de sistema y que el valor del envío era mucho mas bajo, también me contactaron nuevamente después y ya está solucionado.

• Copiapó, Chile
  • 26, Noviembre 2022

Cobro excesivo de envío

SEÑORES starken

Compré una polera en una tienda de Santiago, me costó $9.900, pedí que la mandaran a La serena ya que en en el cotizador de la pagina vi que el envío me saldría aprox 6 o 7 mil pesos, la mandaron el día 25 de noviembre, hoy 26 veo la boleta en la pagina y me sale que el valor de mi envío fue de $17.900, encuentro que es totalmente injusto e imposible que el envío sea tan alto si una polera pesa mucho menos de 1Kg y la distancia entre Santiago y La serena no es demasiada, he hecho envíos de cajas con cosas mucho más pesadas que una polera desde Copiapó a Concepción y el envío ha costado maximo $14.000, también de Santiago a Copiapó nunca ha costado más de $9000 un envío en Starken. Espero que haya una solución de parte de la empresa y disminuyan el valor de mi envío ya que no es justificable para nada los casi $18.000 que me cobraron y que haya salido el envío casi el doble de lo que me costó el producto que compré.
starken - cobro excesivo de envío
AdjuntoTamaño
dte_977958692.pdf107.1 KB
Objetivo: Obtener una solucion Espero que la empresa se haga responsable del cobro excesivo, que me baje el valor del envío y que haga el reembolso del dinero de más que pagó la persona que me mandó el producto que compré.
Autor: V.O.
Publicado el Sábado, Noviembre 26, 2022 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - No entrega encomienda

Resuelto Solucionado. Una vez ingresado el reclamo por esta pagina, me llamaron a la brevedad desde Starken. La ejecutiva fue super amable y gestionó la entrega de la encomienda rápidamente, el cual llego sin problemas y en buenas condiciones.

Starken - Repartidor indica 2 intentos de entrega y nunca a sido así

Resuelto Resuelto. Todo resuelto con el envío.

Starken - Cobro en exceso por equivocación

Resuelto Se Cambió El Valor Del Flete. Me llamaron para solucionar el problema, estoy feliz de que se haya resuelto, muy atenta la persona que recibió mi caso, muchas gracias.

Starken - robo de pedido

Resuelto Resuelto. Una ejecutiva de Starken se comunicó conmigo y solucionaron el problema.

Starken - Mala disposición repartidor

Resuelto Favorable. Gracias a la rápida gestión de la encargada de reclamos, mi problema fue escalado y obtuve solución rápida y justa, dándome la seguridad que la situación no volverá a ocurrir, y aplicando una amonestación a los implicados como corresponde.

Starken - Devolución

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han llamado, ni enviado correo

Starken - Repartidor grosero y violento

Resuelto Resuelto. La empresa me llamo para pedirme una disculpa y además aclarar el asunto

Starken - Paquete no entregado

Resuelto Se Comunicó Una Ejecutiva Conmigo Y Me Ayudo Con La Entrega Del Paquete En El Menor Tiempo Posible. No creo que vuelva a usar ésta empresa para recibir más paquetes

Starken - Pedido aparece como entregado y no fue recibido en el domicilio

Resuelto Resuelto. Tuve que ir de manera presencial a la sucursal de mi comuna, la atención vía telefónica por parte del fono de atención al cliente fue pésima, los encargados de la sucursal me pudieron ayudar a resolver el problema, y la encargada de este reclamo de parte de starken se comunico conmigo vía correos, deben tener todo el respaldo posible e intentar resolver estas situaciones inmediatamente, no llamen, vayan a su sucursal.

Starken - No llega el envio

Resuelto Solucionado. Despues de 5 dias, al fin fue recibida la encomienda.

starken - Demora en la entrega

Resuelto Resolveron De Inmediato. Me llamaron y no paso ni una hora me trajeron mi producto ,

Starken - Producto dañado

No Resuelto Sin Ser Resuelto Aún.. Quedaron de enviarme mas informacion sobre el reembolso pero nada aun

Starken - Producto no entregado

Resuelto Entregado. Se contactaron de inmediato y llegó mi producto