28 Noviembre, 2022 - 09:37
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
28 Noviembre, 2022 - 15:42
Estimado cliente, informamos que su caso ingresado en esta plataforma ya se encuentra gestionado, por lo que tenemos una respuesta a su reclamo. Nos contactaremos con usted a la brevedad posible.
Resuelto

Entregaron El Paquete Al Otro Día Pero...

28 Noviembre, 2022 - 16:29
Lo que pasó es que el transportista al ver que no había nadie en mi domicilio para recibir el paquete, lo marcó como entregado para que le pagaran el día. Al otro día tuve que ir a Starken y reclamar pero afortunadamente todo se resolvió
No recibí disculpas por parte del transportista pero bueno. Destacó al equipo de Starken ya que me contactó a la brevedad
  • Rancagua, Chile
  • 25, Noviembre 2022

Starken

Pedido indica entregado pero no es así

SEÑORES starken

El día viernes 25 de Noviembre a las 15 horas aproximadamente, me llega un correo que mi pedido había sido entregado y recibido POR MI. Lo cual NO FUE ASÍ porque a esa hora yo estaba trabajando, por lo tanto, no me encontraba en mi domicilio.ES IMPOSIBLE que haya recibido yo mi encomienda si yo no estaba!Al llamar a Starken me indican que el pedido supuestamente fue recibido por mi pero a un rut de una persona que ni siquiera conozco. No publico mi rut ni el de la persona que recibió mi paquete por razones obvias.Es más, incluso en la imagen adjunta dice que el pedido fue recibido por "C...(mi primer nombre) F... (segundo apellido)... M" y mi segundo apellido comienza con A. Lo que hace que esta situación aún más rara.Quisiera saber qué explicación y qué solución me ofrecen porque la encomienda tiene un valor de 160 mil pesos.
starken - pedido indica entregado pero no es así
AdjuntoTamaño
Screenshot_2022-11-25-19-03-41-518_com.android.chrome.jpg316.66 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi paquete en excelentes condiciones o bien que me transfiera a mi cuenta bancaria los 160 mil pesos del valor que tiene el paquete.
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2022 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - No entrega encomienda

Resuelto Solucionado. Una vez ingresado el reclamo por esta pagina, me llamaron a la brevedad desde Starken. La ejecutiva fue super amable y gestionó la entrega de la encomienda rápidamente, el cual llego sin problemas y en buenas condiciones.

Starken - Repartidor indica 2 intentos de entrega y nunca a sido así

Resuelto Resuelto. Todo resuelto con el envío.

Starken - Cobro en exceso por equivocación

Resuelto Se Cambió El Valor Del Flete. Me llamaron para solucionar el problema, estoy feliz de que se haya resuelto, muy atenta la persona que recibió mi caso, muchas gracias.

Starken - robo de pedido

Resuelto Resuelto. Una ejecutiva de Starken se comunicó conmigo y solucionaron el problema.

Starken - Mala disposición repartidor

Resuelto Favorable. Gracias a la rápida gestión de la encargada de reclamos, mi problema fue escalado y obtuve solución rápida y justa, dándome la seguridad que la situación no volverá a ocurrir, y aplicando una amonestación a los implicados como corresponde.

Starken - Repartidor grosero y violento

Resuelto Resuelto. La empresa me llamo para pedirme una disculpa y además aclarar el asunto

Starken - Paquete no entregado

Resuelto Se Comunicó Una Ejecutiva Conmigo Y Me Ayudo Con La Entrega Del Paquete En El Menor Tiempo Posible. No creo que vuelva a usar ésta empresa para recibir más paquetes

Starken - Pedido aparece como entregado y no fue recibido en el domicilio

Resuelto Resuelto. Tuve que ir de manera presencial a la sucursal de mi comuna, la atención vía telefónica por parte del fono de atención al cliente fue pésima, los encargados de la sucursal me pudieron ayudar a resolver el problema, y la encargada de este reclamo de parte de starken se comunico conmigo vía correos, deben tener todo el respaldo posible e intentar resolver estas situaciones inmediatamente, no llamen, vayan a su sucursal.

Starken - No llega el envio

Resuelto Solucionado. Despues de 5 dias, al fin fue recibida la encomienda.

starken - Demora en la entrega

Resuelto Resolveron De Inmediato. Me llamaron y no paso ni una hora me trajeron mi producto ,

Starken - Producto no entregado

Sernac No Resuelto Pendiente De Resolución.. El día 03-01-2023 me remitieron un mensaje indicando que el departamento jurídico aún no ha resuelto mi caso.

Starken - Producto no entregado

Resuelto Entregado. Se contactaron de inmediato y llegó mi producto

Starken - No entrega pedidos en pichilemu

Resuelto Contacto Y Solucion Rapida. Luego del reclamo me contactaron rapidamente para dar solucion al problema.
Cabe mencionar que la direccion entregada desde una plataforma a otra aparecia cortada, tambien y mas importante aun, el transportista que vino, me contacto y le di la indicacion correspondiente, fue todo rapido y facil (fue el mismo transporte que soluciono la primera vez que ocurrio esto).