Starken
26 Octubre, 2022 - 09:29
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
7 Noviembre, 2022 - 11:15
Estimado cliente, informamos que su caso ingresado en esta plataforma ya se encuentra gestionado, por lo que tenemos una respuesta a su reclamo. Nos contactaremos con usted a la brevedad posible.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Octubre 2022
  • Número: 928236

Starken

Paquetes robados

SEÑORES starken

PRESENTE


Durante el año 2022 he realizado varios envíos a través de Starken, envíos que llegan tardíos o dañados o simplemente son robados por los transportista o de los bodegueros desde la central de carga de Starken.Durante este año nos hemos visto afectados con los paquetes robados ya que se realiza el proceso de indemnización que ofrece esta empresa pero solo reembolsando el costo NETO del valor de producto no el 100% del valor declarado, aunque soliciten adjuntar Boleta o Factura de venta el costo de indemnización es menor lo cual es pésimo, debemos sacar dinero de nuestro bolsillo para devolver al cliente/destinatario por irresponsabilidad de esta empresa STARKEN.Esta empresa ofrece un servicio de entrega en domicilio o agencia pero últimamente no entregan ya que solo ROBAN.solicito que modifiquen sus términos y condiciones de Servicio para cubrir el 100% de indemnización en caso de ROBO por RESPONSABILIDAD DE ELLOS, no tiene sentido que el remitente pierda dinero por su culpa.Si uno contrata el servicio para enviar no que roben y bueno si no tienen un buen filtro de trabajadores deben hacerse cargos cubriendo el costo TOTAL a indemnizar.Esta política fue modificada hace muy poco, antes devolvían el dinero total lo cual ofrecía mas seguridad.Lo curioso es que los paquetes que fueron "Extraviados" solo fueron los de Santiago Centro.También el tiempo que ofrecen para indemnizar es demasiado 25 días hábiles mas 10 días para el depósito es demasiada la espera y respuesta de esta empresa.Solicitó una compensación económica por los daños, ya que por su culpa he recibido insultos de los destinatarios ya que mi tienda es la cara visible.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Cuando un producto es ROBADO que la indemnización sea costo TOTAL DECLARADO, no costo neto. Que sea reembolsado el 100% por responsabilidad de ellos. Solicito reembolso de todos mis paquetes extraviados el costo TOTAL NO NETO en boleta o factura. Una buena solución sería el tiempo de respuesta por los reclamos de extravió 25 días hábiles más 10 días hábiles es demasiado. Solicitó una compensación económica por los daños provocados a mi tienda.
Autor: V.K.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2022 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

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No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

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Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

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Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos