- Santiago, Chile
- 25, Octubre 2022
- Número: 928236
Paquetes robados
PRESENTE
Durante el año 2022 he realizado varios envíos a través de Starken, envíos que llegan tardíos o dañados o simplemente son robados por los transportista o de los bodegueros desde la central de carga de Starken.Durante este año nos hemos visto afectados con los paquetes robados ya que se realiza el proceso de indemnización que ofrece esta empresa pero solo reembolsando el costo NETO del valor de producto no el 100% del valor declarado, aunque soliciten adjuntar Boleta o Factura de venta el costo de indemnización es menor lo cual es pésimo, debemos sacar dinero de nuestro bolsillo para devolver al cliente/destinatario por irresponsabilidad de esta empresa STARKEN.Esta empresa ofrece un servicio de entrega en domicilio o agencia pero últimamente no entregan ya que solo ROBAN.solicito que modifiquen sus términos y condiciones de Servicio para cubrir el 100% de indemnización en caso de ROBO por RESPONSABILIDAD DE ELLOS, no tiene sentido que el remitente pierda dinero por su culpa.Si uno contrata el servicio para enviar no que roben y bueno si no tienen un buen filtro de trabajadores deben hacerse cargos cubriendo el costo TOTAL a indemnizar.Esta política fue modificada hace muy poco, antes devolvían el dinero total lo cual ofrecía mas seguridad.Lo curioso es que los paquetes que fueron "Extraviados" solo fueron los de Santiago Centro.También el tiempo que ofrecen para indemnizar es demasiado 25 días hábiles mas 10 días para el depósito es demasiada la espera y respuesta de esta empresa.Solicitó una compensación económica por los daños, ya que por su culpa he recibido insultos de los destinatarios ya que mi tienda es la cara visible.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Cuando un producto es ROBADO que la indemnización sea costo TOTAL DECLARADO, no costo neto. Que sea reembolsado el 100% por responsabilidad de ellos.
Solicito reembolso de todos mis paquetes extraviados el costo TOTAL NO NETO en boleta o factura.
Una buena solución sería el tiempo de respuesta por los reclamos de extravió 25 días hábiles más 10 días hábiles es demasiado.
Solicitó una compensación económica por los daños provocados a mi tienda.
Autor: V.K.