5 Septiembre, 2022 - 12:41
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
6 Septiembre, 2022 - 14:15
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya tenemos una respuesta. Nos contactaremos con usted a la brevedad para entregarle más información.
Resuelto

Llegó Luego De Realizar El Reclamo

6 Septiembre, 2022 - 15:15
Hice el reclamo me llamaron enseguida y al día siguiente llegó...
Los mismos tranpostistas me dijeron que no había contingencia de la bodega de pto montt a los muermos...
  • Los Muermos, Chile
  • 05, Septiembre 2022

Mi encomienda no llega

SEÑORES starken

mi pedido fue enviado el dia 23 de agosto desde santiago a los muermos, me aparecia con fecha 01 de sep de entrega el monto a cancelar es de 130.000 lo que es bastante para que no cumplan con los plazos, el pedido se encuentra en una oficina en puerto montt y segun ellos es por la contingencia que no lo entregan , he visto los camiones de starken en la ciudad y no entregan mi encomienda, hice el reclamo y segun tengo que seguir espeando 3 dias mas.he recibido pedidos por otros courrier de un dia para otro provenientes de santiago, no entindo por que si cobran mucho mas se demoran tanto, deberian tener un mejor servicio, mi compra la despacharon por este medio ya que el proveedor no terabaja con otra; de lo contrario ya estaria disfrutando de mi compra hace semanas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ENVIEN EL PRODUCTO Y HAGAN ALGUN DESCUENTO POR LA DEMORA QUE NO ES MENOR. SIENDO QUE DESDE EL 27 DE AGOSTO NO HA TENIDO MOVIMIENTO.
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - Cobro excesivo de envío

Resuelto Me Contactaron Y Ya Se Solucionó. Primero me contacté por whatsapp y no me dieron solución, pero llamé y me confirmaron que era un error de sistema y que el valor del envío era mucho mas bajo, también me contactaron nuevamente después y ya está solucionado.

Starken - Pedido indica entregado pero NO es así

Resuelto Entregaron El Paquete Al Otro Día Pero.... Lo que pasó es que el transportista al ver que no había nadie en mi domicilio para recibir el paquete, lo marcó como entregado para que le pagaran el día. Al otro día tuve que ir a Starken y reclamar pero afortunadamente todo se resolvió
No recibí disculpas por parte del transportista pero bueno. Destacó al equipo de Starken ya que me contactó a la brevedad

Starken - Retraso en entrega de encomienda

Resuelto Se Comunicación Conmigo Y Explicaron La Situación. Recibí prontamente llamada telefónica, en donde me explicación la situación. De una forma muy amable y que me gustaría destacar.
El retraso se debe al paro de camioneros, y prontamente debería tener una solución.
Por mi parte quedo a la espera y atenta a ella.

Starken - Pedido aún no llega

Resuelto Ok Gracias. Gracias me llamaron.

Starken - demora en paquete

Resuelto Paquete Llego. después de 3 días el paquete llego

Starken - Daño con pérdida completa

Resuelto Resuelto, En Espera De Pago Por Indemnización. Esta vez me asombró la rapidez con que los ejecutivos de starken se han comunicado, se han hecho cargo del problema y han resuelto.
Rápidamente se comunica ejecutiva en mi caso a travésde mi teléfono, pide antecedentes, organiza retirar la carga dañada y después de evaluación procede a convenio para pago de indemnización por el monto total de mi carga.
Después de firmar convenio por pago de indemnización espero solamente que los dineros sean depositados en 10 días, el compromiso de starken ya está firmado.
Agradezco la gestión de starken muy eficiente.

Starken - No se entrega el encargo por supuesta falta de moradores.

Resuelto Reclamo Solucionado.. Gracias a las gestiones realizadas en Santiago y al Sr Zuleta en la bodega de Copiapó pude recibir conforme el encargo en cuestión.
Gracias.

Starken - pedido figura entregado y nunca fue recibido

Resuelto Muy Satisfactorio, He Vuelto A Confiar En Su Servicio. El paquete había sido despachado, pero lo lanzaron entre unas palmeras.
De todas formas se agradece la rápida respuesta y demostrar que en realidad:
si mantienen seguimiento y se valida la entrega con fotos.
Muchas gracias, me retracto de mis quejas.

Starken - Dice Intento De Entrega : Sin Moradores

Resuelto Ya Recibí La Encomienda. Tuve una respuesta rápida ante mi reclamo por parte de Starken

Starken - Extravío de paquete.

No Resuelto Supuesta Indemnización A Medias.. Hoy 05/11/2022 me llamaron por teléfono aproximadamente a las 12:30 pm desde starken confirmando que la encomienda fue perdida (robada porque las cosas no desaparecen), la señorita que llamó fue al grano y clara, nada que decir sobre ella a diferencia de starken vía wsp que es un fiasco, solo te dicen lo que ya sabes y te hacen largas. Todavía no se solucionada nada por el momento, la indemnización como era de esperar no cubre el 100% del valor del producto, pero lo más sorprende son estas pérdidas en la misma sucursal. Personalmente no recomiendo utilizar starken por el simple de hecho de que se “pierden” las cosas, nadie serio debería usarlo y menos para transportar cosas de valor. Hasta que no exista una solución concreta seguiré con mi postura y aunque exista una indemnización, no recobraran mi confianza.

Starken - No a llegado mi encomienda

Resuelto Resuelto. Al llamar y poner reclamo pude obtener solución y recibí mi pedido

Starken - ACTUALIZACION: Pedido con retrazo Muy malas gestiones.

Resuelto Pedido Llegó. Pedido llegó no en óptimas condiciones. Por fuera no tenía daños. Por dentro, al ser plantas suculentas, 10 días en viaje, hay algunos varios esquejes que no lograron soportarlo y se secaron.

Starken - no entrega pedido

Resuelto Se Resolvió. la señora de los reclamos, me solucionó el problema