Starken
29 Septiembre, 2022 - 09:10
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Autor:

Negativo, Robaron Mi Envio

10 Octubre, 2022 - 10:38
Después de un mes de espera , starken me informa que mi envío desapareció, que ellos no tienen idea de lo que pasó, en fin , perdí más de 300 mil pesos y ellos me indemnizaran dentro de un mes más de espera con 50 mil , declarados por la persona que en este caso me envió el paquete, ojo con starken , roban las encomiendas y cuando les envíen algo, díganle a la persona que declare lo que corresponde en el envío, para que así no pierdan y tengan un respaldo ante estos casos , starken , horrible, sinvergüenzas de mierda , nunca más confiar en ellos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Septiembre 2022
  • Número: 922900
Sernac

Starken

No llego mi encomienda

SEÑORES starken

PRESENTE


Me enviaron un paquete el día 14 de septiembre y a la fecha de hoy 27 septiembre no llega, según starken se extravió y debo seguir esperando 25 días hábiles, me informaron que si no aparece mi encomienda ,ellos me indemnizaran con lo declarado ,en este caso $50.000 pesos , pero eso no se acerca al monto que contiene el pedido , en este caso la persona que me envió en paquete puso esa declaración por que el no paga impuestos, y para que starken deje declarar arriba de 100 mil , la persona debe estar facturando o enviando boletas, en fin, con todo esto perderé por todos lados, un desastre starken
Objetivo: Obtener una solucion Solo pido lo que es mio, que me entreguen mi pedido sano y salvo o más bien una indemnización que corresponda a lo que me enviaron
Autor: G.E.
Publicado el Miércoles, Septiembre 28, 2022 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias

Starken - Tamaño de producto para enviar

No Resuelto No He Enviado El Producto. Iré nuevamente a la sucursal, esperando a que no me manden al supermercado a buscar cajas para empaquetar el producto.

Starken - caja retrasada y es para evento

Resuelto Lo Resolvieron Tarde Pero Llegaron. igual gasté como 30% extra de ese trabajo por llegar tarde tuve que asegurar a cliente impresiones en un 30% de ese envio y por ello resultó,starken apareció luego de 7 días lo bueno no se perdió cliente.

Starken - No llegó el Encargo

Sernac No Resuelto No Lo Encontraron, Se Lo Robaron. Nadie dió información de cámaras,de Jefes, control de salida y entrada de encomiendas... solo devolución de dinero, creen que eso calmara los contratiempos causados, esperaría de una empresa de ésta categoría algo mejor, me iré a la Justicia....