- Caldera, Chile
- 09, Febrero 2023
- Número: 948747
Sólo entregó 2 de 3 bultos
PRESENTE
El día 06/01/23 Steven García Rut 25720xxx-x,desde la Sucursal Ruiz Tagle 220, Estación Central,me envió 3 bultos. Orden de Flete N° 979810600, a las 09:26 , sin embargo me llegaron Sólo 2 bultos el día 12 de enero,los cuales retire desde la sucursal Caldera y dejando establecido en la sucursal que faltaba un bulto, para que le hicieran seguimiento, sin embargo hasta el día de hoy no he tenido respuesta ni solución al problema. Ruego a través de ustedes tener una respuesta favorable,antes de derigirme a otras instancias, ya que tengo el comprobante que los tres bultos fueron enviados.he llamado en reiteradas ocasiones al Call Center y no me daban una respuesta satisfactorio ni hacían seguimiento eludiendo la responsabilidad a lo sucedido. El día viernes 3 de febrero, recién una persona se digno hacer el seguimiento, el cual informó que los tres bultos habían salido del centro de distribución con destino a Caldera, sin embargo en la oficina de Caldera señalaron que sólo llegaron 2 bultos. Cabe señalar que la oficina de Caldera no había registrado la llegada de los bultos el día que los recibió,si no que lo hizo al momento en que me acerque a preguntar que pasaba con la encomienda debido a la demora en la entrega y de acuerdo a la aplicación decía que estaban en tránsito,lo cual me causo cuidado, es decir el día 12 de enero, a partir de ese momento he insistido en que me den una respuesta con respecto a qué se hizo el tercer bultos, ya que según la central dice que el Camión sale sellado del centro de distribución y no se explican que pudo haber sucedido. Yo necesito recuperar este paquete, ya contiene poleras que vendo en mi negocio el cual es mi sustento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que apareciera el bulto faltante.
Autor: A.B.