Starken
10 Febrero, 2023 - 09:23
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
10 Febrero, 2023 - 10:42
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Caldera, Chile
  • 09, Febrero 2023
  • Número: 948747

Starken

Sólo entregó 2 de 3 bultos

SEÑORES starken

PRESENTE


El día 06/01/23 Steven García Rut 25720xxx-x,desde la Sucursal Ruiz Tagle 220, Estación Central,me envió 3 bultos. Orden de Flete N° 979810600, a las 09:26 , sin embargo me llegaron Sólo 2 bultos el día 12 de enero,los cuales retire desde la sucursal Caldera y dejando establecido en la sucursal que faltaba un bulto, para que le hicieran seguimiento, sin embargo hasta el día de hoy no he tenido respuesta ni solución al problema. Ruego a través de ustedes tener una respuesta favorable,antes de derigirme a otras instancias, ya que tengo el comprobante que los tres bultos fueron enviados.he llamado en reiteradas ocasiones al Call Center y no me daban una respuesta satisfactorio ni hacían seguimiento eludiendo la responsabilidad a lo sucedido. El día viernes 3 de febrero, recién una persona se digno hacer el seguimiento, el cual informó que los tres bultos habían salido del centro de distribución con destino a Caldera, sin embargo en la oficina de Caldera señalaron que sólo llegaron 2 bultos. Cabe señalar que la oficina de Caldera no había registrado la llegada de los bultos el día que los recibió,si no que lo hizo al momento en que me acerque a preguntar que pasaba con la encomienda debido a la demora en la entrega y de acuerdo a la aplicación decía que estaban en tránsito,lo cual me causo cuidado, es decir el día 12 de enero, a partir de ese momento he insistido en que me den una respuesta con respecto a qué se hizo el tercer bultos, ya que según la central dice que el Camión sale sellado del centro de distribución y no se explican que pudo haber sucedido. Yo necesito recuperar este paquete, ya contiene poleras que vendo en mi negocio el cual es mi sustento.
Objetivo: Obtener una solucion Que apareciera el bulto faltante.
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2023 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.