Starken
1 Febrero, 2023 - 09:15
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
4 Febrero, 2023 - 10:08
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 30, Enero 2023
  • Número: 946746

Starken

Producto comprado a waoows quienes lo enviaron por starken y que fue robado en el trayecto.

SEÑORES starken

PRESENTE


En el mes de Agosto compré un drone a la empresa Waoows quienes lo enviaron a través de Starken con la Orden de Flete 976235069 del 13 de octubre del 2022.Dicho producto fue robado en el trayecto de lo cual me di cuenta al momento de ir a retirarlo a la Suc Starken en Agustinas, Santiago. ya que la caja estaba mal embalada y tenía muy bajo peso.Inmediatamente se presentó reclamo en la misma agencia y donde en presencia de la jefa de oficina se abrió la caja y venía pura basura.Pasaron los meses, en el intertanto se me iba informando que estaba en investigación, el 16 de Diciembre se me informa que "el reclamo ya se encuentra en proceso de gestión de firma electrónica para seguir con el proceso de indemnización", el 30 de diciembre me informan que el "reclamo está gestionado, me indican el monto de la indemnización y que les informe si no recibo el finiquito el lunes 2 de enero".Desde entonces me han solicitado los datos para la indemnización, aunque días después señalan que la indemnización no me llegará a mi sino que a la empresa Waoows con quienes tengo una comunicación diaria y tampoco han recibido respuesta al reclamo ni por correo ni telefónico.Pasaron 2 meses y medio desde la presentación del reclamo para que Starken señalara a fines de diciembre que ya estaba investigado el reclamo y que se realizaría el pago por la indemnización. Ha pasado todo el mes de enero del 2023 y aún no se paga ni al destinatario (que sería yo ) ni a la empresa Waoows Chile SPA , ( el remitente ) para que posteriormente ellos me puedan indemnizar a mi.
Objetivo: Obtener una solucion Favor dar urgencia a un caso que estaría en su etapa final y que solo falta el pago de la indemnización para poder cerrarlo. Se solicita efectúen el pago de la indemnización a quien corresponda ( remitente o destinatario).
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Enero 30, 2023 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias

Starken - Tamaño de producto para enviar

No Resuelto No He Enviado El Producto. Iré nuevamente a la sucursal, esperando a que no me manden al supermercado a buscar cajas para empaquetar el producto.