- Antofagasta, Chile
- 30, Enero 2023
- Número: 946746
Producto comprado a waoows quienes lo enviaron por starken y que fue robado en el trayecto.
PRESENTE
En el mes de Agosto compré un drone a la empresa Waoows quienes lo enviaron a través de Starken con la Orden de Flete 976235069 del 13 de octubre del 2022.Dicho producto fue robado en el trayecto de lo cual me di cuenta al momento de ir a retirarlo a la Suc Starken en Agustinas, Santiago. ya que la caja estaba mal embalada y tenía muy bajo peso.Inmediatamente se presentó reclamo en la misma agencia y donde en presencia de la jefa de oficina se abrió la caja y venía pura basura.Pasaron los meses, en el intertanto se me iba informando que estaba en investigación, el 16 de Diciembre se me informa que "el reclamo ya se encuentra en proceso de gestión de firma electrónica para seguir con el proceso de indemnización", el 30 de diciembre me informan que el "reclamo está gestionado, me indican el monto de la indemnización y que les informe si no recibo el finiquito el lunes 2 de enero".Desde entonces me han solicitado los datos para la indemnización, aunque días después señalan que la indemnización no me llegará a mi sino que a la empresa Waoows con quienes tengo una comunicación diaria y tampoco han recibido respuesta al reclamo ni por correo ni telefónico.Pasaron 2 meses y medio desde la presentación del reclamo para que Starken señalara a fines de diciembre que ya estaba investigado el reclamo y que se realizaría el pago por la indemnización. Ha pasado todo el mes de enero del 2023 y aún no se paga ni al destinatario (que sería yo ) ni a la empresa Waoows Chile SPA , ( el remitente ) para que posteriormente ellos me puedan indemnizar a mi.
Objetivo:
Obtener una solucion
Favor dar urgencia a un caso que estaría en su etapa final y que solo falta el pago de la indemnización para poder cerrarlo.
Se solicita efectúen el pago de la indemnización a quien corresponda ( remitente o destinatario).
Autor: I.C.