- Ñuñoa, Chile
- 30, Marzo 2023
- Número: 958825
Destruyeron la encomienda
PRESENTE
Para todo aquel que lea el comentario, tenga MUCHO CUIDADO con usar el servicio STARKEN PRO, no tiene asistencia de ninguna otra manera que a través de internet en el sitio web y pueden demorar días en contestar. Tomó casi 2 semanas que realizaran el retiro programado y luego 3 a 4 días en llegar a destino, la encomienda era un colchón de un valor de $250mil pesos, el cual, al subirlo a alguno de los camiones se le rompió el plástico de la envoltura, al final llego a destino todo roto, sucio , prácticamente para la basura. Al llegar , el repartidor venía solo, lo tuve que ir a bajar del camión yo (el usuario, que pagó por el servicio) , tuve que descargarlo y luego cargarlo y subirlo en ascensor hasta mi departamento, inmediatamente noté el pésimo estado del colchón, inclusive el conductor me dijo que, él también dejó constancia. Al hacer el reclamo en sernac y STARKEN, la empresa rechazó realizar cualquier requerimiento, ni siquiera devolver el dinero de la encomienda, se lavan las manos en una práctica matonesca, porque uno como persona natural no puede destinar recursos para contratar un abogado, e incurrir en más gastos de lo ya perdido (dinero del envío y del colchón y comprar un colchón nuevo para remplazar al dañado) PESIMA EXPERIENCIA CON STARKEN, no recomiendo POR NINGUN MOTIVO EL SERVICIO STARKEN PRO Y SOBRETODO LA PEOR EMPRESA DE REPARTO CON MALOS VALORES Y PRACTICAS abusivas. NO USEN JAMÁS STARKEN PRO. MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA REÑIDA CON LA LEGALIDAD Y ABUSIVA.-
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
devolver el dinero del envió / encomienda y compensar por los daños al colchón y compensar los malos ratos
Autor: A.D.