- Copiapó, Chile
- 17, Marzo 2023
- Número: 956128
Incumplimiento entrega pedido domicilio
PRESENTE
Es el segundo reclamo que hago. El primero lo hice el día 16 de marzo del 2022, puesto que la empresa me señaló ( a través de su servicio WhatsApp, callcenter y seguimiento orden de flete en línea que mi producto se encuentra en reparto). Toda la semana he estado desde 9 a 18:30 esperando mi pedido como corresponde en mi domicilio laboral ( un estudio jurídico de abogados). El día 16 que fue él motivo por el cual interpuse el reclamo, la locataria del domicilio contiguo al mío, me señala que el repartidor de mi pedido pasó por fuera del domicilio y no golpeó la puerta ni nada para verificar que me encontraba en el lugar - ni mucho menos me llamó-Con el primer reclamo, se informó que la situación se iba a solucionar HOY 17 de marzo y que mi paquete sería entregado hasta las 17:30 - por solicitud mía- y aun espero. Evidentemente existe una infracción a la ley del consumidor y existe inclusive una suerte de apropiación indebida del paquete. Lo único que quiero es que se me entregue el producto oportunamente y se mejoren los canales de comunicación con el móvil para la entrega de mi producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de mi pedido.
Autor: A.M.