Starken
13 Marzo, 2023 - 17:56
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
15 Marzo, 2023 - 10:39
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 13, Marzo 2023
  • Número: 955258

Starken

***o a mano armada dentro de sucursal starken

SEÑORES starken

PRESENTE


el día viernes 20 de enero 2023 como todas las semanas me dirigí a la sucursal starken Mapocho junto a mi hijo de 15 para realizar los envíos de la tienda que tenemos con mi esposa, durante el transcurso del ingreso de mis paquetes, minutos antes de que cerrara la sucursal entraron alrededor de varios sujetos armados, nos encañonaron y nos quitaron los celulares a mi y mi hijo, y a todas las personas que estaban dentro de la sucursal,Nos mantuvieron encerrados por varios minutos hasta que se llevaron todo lo que pudieron, de las cosas que se robaron habían 9 envíos de los cuales no alcanzaron a ingresar al sistema de starken,despues de que se fueron los asaltantes la niña que nos atendía quedo muy mal emocionalmente al igual que yo y mi hijo, después de esta traumática situación al día siguiente fui a sucursal nuevamente para averiguar los pasos a seguir para ver la solución a los 9 envíos que me robaron ya que es bastante plata y tengo que responderles a mis clientas, se realizo el procedimiento del reclamo donde se explico la situación y nos dieron un máximo de 25 días hábiles para responder y dar una solución a los envíos que se robaron dentro de la sucursal, llamamos el día 12 de marzo para ver cual es la respuesta de starken respecto al asalto y nos dijeron que no van a responder y que lo que teníamos que hacer es realizar acciones legales contra la sucursal donde ocurrió el asalto, es una respuesta que no esperábamos ,una vez mas me queda claro que a starken no le interesan sus clientes ni sus trabajadores ,no se preocuparon de nada después de lo ocurrido, ni que había un menor de edad mi hijo que hasta el día de hoy anda asustado pensando que lo van a asaltar, solo espero que esta situación no se vuelva a repetir que las sucursales sean un lugar seguro y tomen todas las medidas necesarias para evitarlas y no lamentar una vida, nos ha costado emprender con nuestro negocio y esta situación fue un golpe duro, pero nos estamos levantando y espero tener alguna solución.
Objetivo: Obtener una solucion que starken me responda por los 9 envíos que me robaron estando dentro de su suscursal y los 3 telefonos que nos robaron
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2023 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias