Starken
3 Noviembre, 2023 - 13:04
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
9 Noviembre, 2023 - 10:12
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Autor:

Starken Opina Que Está Resuelto. Yo, No.

13 Noviembre, 2023 - 13:07
La diferencia de precios, según starken, se originó porque en Santiago midieron mal el paquete, pero en Chillan lo hicieron bien. Pero, yo compré 2 repuestos casi iguales, uno enviado por starken desde Estación Central, y el otro, de otra tienda, desde Independencia. Ambos costaron 12 mil y 13 mil pesos respectivamente (sin aplicar los descuentos de cliente frecuente). Al devolver el repuesto que no era, por el mismo sistema, es decir por starken de Chillan a Santiago, el mismo paquete que costó 13 mil me sale a mi 42300. No estoy confirme con la respuesta y opino que me robaron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Carlos, Chile
  • 03, Noviembre 2023
  • Número: 1000265

Starken

Tarifas desorbitadas y desiguales

SEÑORES starken

PRESENTE


En Octubre compré 1 parachoques a Santiago, con despacho a San Carlos, Ñuble. El costo de envío fue de 13 mil pesos y fracción. Me di cuenta que no era el repuesto y lo envié de regreso por el mismo medio de transporte, esta vez de la sucursal de starken de Chillán. Ante mi asombro e incredulidad, me cobraron 42 mil y fracción. Adujeron que el error había sido de Santiago. Volví a comprar otro parachoques, ahora sí el modelo, también en Santigo, con despacho a Chillán, y el costo es de 11 mil y fracción.No se si la agencia de Starken de Chilán roba a destajo, o tienen tarifas diferidas para Santiago. Pero la diferencia de precios es abismante.Quiero hacer este reclamo para que no abusen más y la gente busque otros medios de transporte.Intenté adjuntar boletas y voucher de los despachos de 2 parachoques similares, desde Santiago y hacia Santiago , para que se aprecie la exorbitante diferencia de precios, pero la página tira continuamente error
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que hagan transparentes sus tarifas, y que cobren similar desde y hacia Santiago
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2023 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.