- Chillán, Chile
- 12, Febrero 2024
- Número: 1016775
Producto dañado
PRESENTE
El día 6 de febrero de este año (2024) realicé 4 envíos de suplementos alimenticios a diferentes personas desde la sucursal de Starken de Chillán. Posterior a eso el día de hoy, 12 de febrero de 2024 me contacta una de las clientas, a la cual llegó su pedido a la Agencia de Starken de Toltén, indicando que su producto llegó aplastado, el frasco venía explotado, como pisado por algún vehículo pesado, en un estado totalmente inutilizable. Vale añadir que no es un frasco de vidrio sino de aquellos plásticos con tapa de seguridad por lo que son imposibles de aplastar de esa magnitud de manera manual. El valor avaluado es de $30.000 los cuales fueron declarados en el momento del despacho más un costo de despacho adicional el cual pagó la clienta de $5560. Tanto la clienta (reclamo número I2402-30843), como yo en mi estado de remitente (reclamo número I2402-32344) , hemos efectuado los reclamos correspondientes por la página web de STARKEN.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Starken se haga responsable por el daño del envío y me devuelvan a mí como remitente el valor declarado para poder enviarle uno nuevo y a la clienta el valor de su despacho.
Autor: M.M.