- San Bernardo, Chile
- 26, Enero 2024
- Número: 1014191
Pérdida de 7 paquetes
PRESENTE
la empresa Starken ha extraviado 7 paquetes que he enviado a distintos destinos, el primero fué el día 03 de enero 2023, a la fecha no he tenido ninguna solución, solo me hacen ingresar reclamos y llenar formularios, transcurridos varios días me contactan y me dicen que tengo que enviar más documentos y cada vez alargan más la espera ya que cada vez que se comunican conmigo me informan que debo esperar 25 días hábiles más para una "resolución" por lo que imagino que si llegan a aceptar debo esperar más tiempo aún para ver si me devuelven la plata, la verdad para mí ha Sido muy malo, ya que son $350.000 retenidos, que he tenido que devolver de mi bolsillo a los clientes, además del mal rato y la pérdida que he tenido de clientes porque los productos no llegan a su destino. Creo que es una falta de respeto horrible, ya que para mí es mi fuente de ingreso y yo confíe que la empresa era seria y responsable pero es todo lo contrario.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan devolución inmediata del dinero de los paquetes perdidos, ya que fue una falta de ellos.
Autor: C.Q.